La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCURSO DE PINTURA. COORDINACIONES PREVIAS CONCURSO DE PINTURA Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCURSO DE PINTURA. COORDINACIONES PREVIAS CONCURSO DE PINTURA Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones:"— Transcripción de la presentación:

1 CONCURSO DE PINTURA

2 COORDINACIONES PREVIAS CONCURSO DE PINTURA Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones: 1.Secretaria de educación: Realiza la convocatoria y participación de las diferentes instituciones educativas del municipio para la participación en el concurso de pintura. 2.Casa de la Cultura: Se involucra al concurso de pintura mediante la asesoría y participación de dos docentes en Bellas Artes, así mismo facilita elementos logísticos como caballetes y pinturas para el desarrollo del mismo. 3.Se coordinó reunión con los docentes representantes de cada institución educativa, para el día 12 de Febrero del año 2016 en el auditorio de la casa de la cultura, con el fin de exponer y dar a conocer la dinámica, temática y desarrollo del concurso de pintura. 4.Se coordinó con la empresa de transportes públicos la prestación del servicio de dos buses. 5. Se ha difundido, invitado y convocado la realización del concurso de pintura con los rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate. Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones: 1.Secretaria de educación: Realiza la convocatoria y participación de las diferentes instituciones educativas del municipio para la participación en el concurso de pintura. 2.Casa de la Cultura: Se involucra al concurso de pintura mediante la asesoría y participación de dos docentes en Bellas Artes, así mismo facilita elementos logísticos como caballetes y pinturas para el desarrollo del mismo. 3.Se coordinó reunión con los docentes representantes de cada institución educativa, para el día 12 de Febrero del año 2016 en el auditorio de la casa de la cultura, con el fin de exponer y dar a conocer la dinámica, temática y desarrollo del concurso de pintura. 4.Se coordinó con la empresa de transportes públicos la prestación del servicio de dos buses. 5. Se ha difundido, invitado y convocado la realización del concurso de pintura con los rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate.

3 El concurso de pintura se realizara con motivo del aniversario de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 1.FECHA: Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela, el día 23 de Febrero del año 2016 a las 14:00 horas. 2.TEMA CONCURSO DE PINTURA: El tema principal para la realización del concurso de pintura por parte de los diferentes estudiantes de las instituciones educativas, es el aniversario de la Escuela con motivo de sus 66 años de creación. 3.TÉCNICA DE DIBUJO: Dibujo libre. 5.PARTICIPANTES: El concurso de pintura será desarrollado con los estudiantes de Quinto grado de primaria de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate en un rango de edades entre 8 y 11 años de edad. 5.ELEMENTOS: Para el desarrollo del concurso de pintura se van a utilizar elementos como vinilos, grafitos, carboncillo, cartón paja, hoja boom y materiales reciclables. 6.TIEMPO: El tiempo para el desarrollo del concurso de pintura es de hora y media. 7. REGLAS PARA EL CONCURSO DE PINTURA: Las reglas para el concurso de pintura que debe tener en cuenta el jurado al momento de la premiación son: a.No aceptar orientaciones o ayudas por parte de docentes. b.No plasmar la misma imagen o dibujo de la galería de fotografías. c.No plasmar la misma imagen o dibujos de los diferentes participantes en el concurso de pintura. El concurso de pintura se realizara con motivo del aniversario de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 1.FECHA: Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela, el día 23 de Febrero del año 2016 a las 14:00 horas. 2.TEMA CONCURSO DE PINTURA: El tema principal para la realización del concurso de pintura por parte de los diferentes estudiantes de las instituciones educativas, es el aniversario de la Escuela con motivo de sus 66 años de creación. 3.TÉCNICA DE DIBUJO: Dibujo libre. 5.PARTICIPANTES: El concurso de pintura será desarrollado con los estudiantes de Quinto grado de primaria de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate en un rango de edades entre 8 y 11 años de edad. 5.ELEMENTOS: Para el desarrollo del concurso de pintura se van a utilizar elementos como vinilos, grafitos, carboncillo, cartón paja, hoja boom y materiales reciclables. 6.TIEMPO: El tiempo para el desarrollo del concurso de pintura es de hora y media. 7. REGLAS PARA EL CONCURSO DE PINTURA: Las reglas para el concurso de pintura que debe tener en cuenta el jurado al momento de la premiación son: a.No aceptar orientaciones o ayudas por parte de docentes. b.No plasmar la misma imagen o dibujo de la galería de fotografías. c.No plasmar la misma imagen o dibujos de los diferentes participantes en el concurso de pintura. CONCURSO DE PINTURA

4 8. ASPECTOS PARA LA PREMIACION: Para la premiación el jurado debe tener presentes los siguientes aspectos como son: a. Presentación (Estética e imagen del dibujo). b. Argumento del dibujo c. Creatividad del dibujo. d. Recursos utilizados en el dibujo. 9. PREMIACION: Para la premiación el jurado debe: a. Debe inicialmente preseleccionar los 20 mejores dibujos realizados. b. Una vez preseleccionados los dibujos cada estudiante explica, sustenta el significado y mensaje de cada dibujo al jurado. 10. CONFORMACION JURADO a.Director Escuela b.Subdirector Escuela c.Secretario de Educación alcaldía municipal de Sibaté. d.Directora oficina de desarrollo social de la alcaldía municipal de Sibaté.. e.Rectora institución educativa Pablo Neruda. 8. ASPECTOS PARA LA PREMIACION: Para la premiación el jurado debe tener presentes los siguientes aspectos como son: a. Presentación (Estética e imagen del dibujo). b. Argumento del dibujo c. Creatividad del dibujo. d. Recursos utilizados en el dibujo. 9. PREMIACION: Para la premiación el jurado debe: a. Debe inicialmente preseleccionar los 20 mejores dibujos realizados. b. Una vez preseleccionados los dibujos cada estudiante explica, sustenta el significado y mensaje de cada dibujo al jurado. 10. CONFORMACION JURADO a.Director Escuela b.Subdirector Escuela c.Secretario de Educación alcaldía municipal de Sibaté. d.Directora oficina de desarrollo social de la alcaldía municipal de Sibaté.. e.Rectora institución educativa Pablo Neruda.

5 10. PREMIOS: Los premios para los tres mejores dibujos seleccionados son los siguientes: A. Primer puesto: Una Tablet B. Segundo puesto: Bicicleta C. Tercer Puesto: Bono Escolar Una vez realizada la premiación de los tres mejores dibujos, se realizará una exposición o galería con los 20 mejores dibujos preseleccionados en la premiación, galería que se expondrá en la sala del casino de Suboficiales y/o rotonda de a Escuela durante 02 días. 11. ELEMENTOS PARA LA GALERIA: A. Dibujo realizado en el concurso de pintura. B. Cada dibujo será expuesto en un caballete. C. Cada dibujo tendrá una ficha técnica que contendrá información como (Titulo del dibujo, Técnica del dibujo, Nombre del artista y/o estudiante, Institución educativa y año). 10. PREMIOS: Los premios para los tres mejores dibujos seleccionados son los siguientes: A. Primer puesto: Una Tablet B. Segundo puesto: Bicicleta C. Tercer Puesto: Bono Escolar Una vez realizada la premiación de los tres mejores dibujos, se realizará una exposición o galería con los 20 mejores dibujos preseleccionados en la premiación, galería que se expondrá en la sala del casino de Suboficiales y/o rotonda de a Escuela durante 02 días. 11. ELEMENTOS PARA LA GALERIA: A. Dibujo realizado en el concurso de pintura. B. Cada dibujo será expuesto en un caballete. C. Cada dibujo tendrá una ficha técnica que contendrá información como (Titulo del dibujo, Técnica del dibujo, Nombre del artista y/o estudiante, Institución educativa y año). CONCURSO DE PINTURA

6 LOGISTICA CONCURSO DE PINTURA El concurso de pintura se desarrollara en la plaza de armas de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, donde se dispondrá de dos carpas grandes para la realización del mismo, cada carpa contara con 10 mesas para un total de 20 mesas, para contar con un total 120 sillas aproximadamente. Cada mesa estará compuesta por cinco estudiantes participantes del concurso de pintura que estarán supervisados por el docente representante y acompañante de cada institución. En los alrededores de las mesas serán expuestas en caballetes diferentes fotografías alusivas y conmemorativas a la historia y creación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”. Así mismo se tendrá una carpa principal con los integrantes del jurado que supervisaran el desarrollo del concurso de pintura. Se coordinara sonido con la oficina de telemática de la Escuela para el desarrollo de las diferentes actividades del concurso de pintura. El concurso de pintura se desarrollara en la plaza de armas de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, donde se dispondrá de dos carpas grandes para la realización del mismo, cada carpa contara con 10 mesas para un total de 20 mesas, para contar con un total 120 sillas aproximadamente. Cada mesa estará compuesta por cinco estudiantes participantes del concurso de pintura que estarán supervisados por el docente representante y acompañante de cada institución. En los alrededores de las mesas serán expuestas en caballetes diferentes fotografías alusivas y conmemorativas a la historia y creación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”. Así mismo se tendrá una carpa principal con los integrantes del jurado que supervisaran el desarrollo del concurso de pintura. Se coordinara sonido con la oficina de telemática de la Escuela para el desarrollo de las diferentes actividades del concurso de pintura.

7 CRONOGRAMA CONCURSO DE PINTURA NºHORAACTIVIDAD 112:30 14:00 Desplazamiento de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate a la Escuela de Suboficiales Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada. 214:00 14:15 Recibimiento al personal de estudiantes y docentes de las diferentes instituciones educativas. 314:15 14:30 Presentación del jurado e inducción sobre el desarrollo del concurso de pintura. 414:30 16:00 Desarrollo del concurso de pintura 516:00 16:30 Refrigerio ( Gaseosa, torta, dulces) 616:30 17:15 Exposición y sustentación de los dibujos preseleccionados 717:15 17:30 Premiación 817:30Salida de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”


Descargar ppt "CONCURSO DE PINTURA. COORDINACIONES PREVIAS CONCURSO DE PINTURA Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones:"

Presentaciones similares


Anuncios Google