La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 5-7 de noviembre 2008 Nuevo Diseño de la WEB de Rebiun y de la CRUE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 5-7 de noviembre 2008 Nuevo Diseño de la WEB de Rebiun y de la CRUE."— Transcripción de la presentación:

1 XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 5-7 de noviembre 2008 Nuevo Diseño de la WEB de Rebiun y de la CRUE

2 Proyecto Web Rebiun / CRUE Motivos para el cambio de web de REBIUN Imposibilidad de colgar determinados tipos de archivo El tamaño de los archivos no podía ser muy elevado No permitía usar el formato zip. No permitía subdirecciones en la url, de páginas (salvo en documentos) ejemploejemplo Tenía dificultades con el scroll en algunos navegadores No cumplía ni con la doble A Tenía algunos errores de programación. La CRUE, que diseñó y contrató esto, no llegó a utilizarlo, por lo que, junto con otra sectorial, estábamos solos y sin posibilidad de realizar mejoras. La CRUE, además, ha recomendado a todas sus Comisiones Sectoriales que trasladen su web al servidor y diseño de la CRUE TENÍAMOS EL MANDATO DE LA ASAMBLEA

3 Proyecto Web Rebiun / CRUE Cómo ha sido el proceso Diseño realizado por la CRUE Diseño del menú desplegable: José Magán /Idoia Barrenechea Diseño de la parametrización de la web de la CRUE para Rebiun: Ismael Frías, informático de la CRUE –Acceso al Open Cms con clave diferenciada –Realizacion del menú y submenú –Desarrollo de intranet –Desarrollo de buscador –Desarrollo de buscador de bibliotecas –Diseño de cabecera, logo, fotos Traspaso de toda la información. Cecilia Dizeo.

4 Proyecto Web Rebiun / CRUE Qué queda? Intranet (con una sola password?, y la identificación del formulario estadístico con password individualizada) Manual de uso y de estilo Noticias con buscador El programa estadístico se alojará en donde el otro servidor Publicarla, Activando un subdominio : rebiun estadísticas

5 Proyecto Web Rebiun / CRUE Página Principal de Rebiun

6 Proyecto Web Rebiun /CRUE ¿Qué es Rebiun?

7 Proyecto Web Rebiun /CRUE Temas de trabajo

8 Proyecto Web Rebiun /CRUE Ejemplo de información del Tema ALFIN

9 Proyecto Web Rebiun /CRUE Los Observatorios. Formación

10 Proyecto Web Rebiun /CRUE Observatorios. Calidad

11 Proyecto Web Rebiun /CRUE Buscador de bibliotecas Rebiun.

12 Proyecto Web Rebiun /CRUE Buscador de información en la web

13 Proyecto Web Rebiun /CRUE PROYECTO DE NUEVA WEB MUCHAS GRACIAS! :


Descargar ppt "XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 5-7 de noviembre 2008 Nuevo Diseño de la WEB de Rebiun y de la CRUE."

Presentaciones similares


Anuncios Google