La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Employer Branding. Employee engagement 1 2 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Employer Branding. Employee engagement 1 2 1."— Transcripción de la presentación:

1 Employer Branding

2

3 Employee engagement 1 2

4 1

5

6

7

8

9 9 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España ¿cuál es su criterio más importante a la hora de elegir a un empleador? ¿cuáles son sus 5 criterios más importantes a la hora de elegir a un empleador? el salario, prioridad en España antes que seguridad laboral; la proyección profesional entre las principales motivaciones atributos funcionalesmás importantetop 5 más importantes201520142013 condiciones económicas 6217 63% 60% 50% 45% 44% 43% 35% 30% 25% 22% 14% 12% 11% 12% 10% 11% 51% seguridad laboral a largo plazo 5719 69% perspectivas de futuro 4810 58% un ambiente de trabajo agradable 477 47% la conciliación entre trabajo y vida privada 459 36% un trabajo interesante 4310 43% flexibilidad en el trabajo 376 34% saneada a nivel financiero 264 41% formación de calidad 263 25% una buena localización 233 22% productos/servicios de calidad 14 12% una gestión eficaz 14 12% oportunidades profesionales internacionales 13 14% se preocupa por el medio ambiente/sociedad 12 9% tecnologías punteras 11 9% gestión de la diversidad 11 8% una imagen fuerte/valores firmes 10 9%

10

11 11 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España los jóvenes españoles se fijan menos en el salario y la salud financiera de la empresa, y más en la formación y oportunidades profesionales (internacionales)

12 12 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España salario, seguridad laboral y proyección más atractivos para los menos formados; puesto y carrera internacional para los más preparados

13

14 14 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España las mujeres valoran más el ambiente laboral, la calidad de vida, conciliación y la flexibilidad, mientras que los hombres las tecnologías puteras ¿qué atributos constituyen sus 5 criterios más importantes a la hora de elegir a un empleador? atributos clasificados por sexo – clasificados por frecuencia entre los 5 primeros 01020304050607080 un ambiente de trabajo agradable condiciones económicas seguridad laboral a largo plazo perspectivas de futuro la conciliación entre trabajo y vida privada un trabajo interesante flexibilidad en el trabajo saneada a nivel financiero formación de calidad una buena localización productos/servicios de calidad una gestión eficaz oportunidades profesionales internacionales se preocupa por el medio ambiente/sociedad tecnologías punteras gestión de la diversidad una imagen fuerte/valores firmes hombre mujer

15

16 16 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España participantes que conocen una o más empresas que trabajan en un sector concreto atractivo de sectores: 2015 alcance del nombre atractivo alto bajoalto 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% 30%35%40%45%50%55%60%65% aviación & transporte auditoría & consultoría fabricantes automoción proveedores automoción banca servicios empresariales química construcción & infraestructuras electrónica de consumo energía gran consumo alimentación&bebidas hostelería & colectividades hoteles industria aseguradoras logística medios de comunicación farma retail retail alimentación retail textil y moda telecomunicaciones

17 Employer Branding Employee engagement 1 2

18 2

19

20

21 Lo pequeño es grande

22 ¿Estás preparado?

23 Nuevas tecnologías

24 ¿Cómo estás de engage?

25 Todos sumamos

26 Team Engagement

27

28 De dónde venimos? Expectativas Employer Branding ATRACTIVO Experiencia Employee Engagement COMPROMISO PRODUCTIVIDAD Recruitment & Selection Logistics Customer Experience Overpromising

29 @el_origen_de_todo

30

31

32 Cultura-Valores Depende de nosotros

33


Descargar ppt "Employer Branding. Employee engagement 1 2 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google