Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Agüero Redondo Modificado hace 9 años
2
1996 nace CON VOCACIÓN DE SER EL CLUB de CALIDAD DE PEQUEÑOS HOTELES CON CARÁCTER LIDER EN ESPAÑA Cortijos, palacios, molinos, casonas… Tamaño reducido Trato personalizado y profesional Decoración mimada Tranquilidad En entornos rurales O en cascos urbanos con valor histórico-monumental
3
De 1996 hasta ahora hemos evolucionado el modelo de negocio De marca de hoteles en el campo a marca más global vinculada a la buena vida
4
Misión Brindar experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir THE GOOGLIFE COMPANY
5
204 Hoteles España, Portugal, Argentina y Marruecos 117 Restaurantes Bodegas y Almazaras Spas …..
6
Una marca más humana Humanizamos la marca : Hotel. Familia de hoteles. Cercanía Cliente. Triple H: Humanidad, humor, humildad Concepto del nuevo lujo. Asociado a la calidad de vida y no al lujo convencional. A lo auténtico. Fabrica de experiencias
7
Innovación de Producto De escaparate de hoteles a Fábrica de EXPERIENCIAS No sólo habitaciones. Alma, encanto y universo de los hoteles Tarjeta Regalo Momentos Rusticae
8
Innovación Cliente Conocer mejor al cliente Daemon Quest
9
CONOCER Y FIDELIZAR AL CLIENTE Mapa de Segmentos Segmentos Rusticae 18 a 24 años 25 a 44 años 45 a 54 años Mas de 55 años Entre 4 y 10 Entre 1 y 3 Ningún viaje al año VIAJEROS ASPIRACIONALES PRINCIPALES Edad Frecuencia de viajes cortos /año muy alta alta media baja prioridad: PREJUBILADOS FAMILIA Mas de 10
10
Innovación Tecnológica Integración: ERP, CRM, CRS Tecnificar los hoteles: CRS y RM Web y redes: mejora continua
11
Además … 1º Master en Dirección de Hoteles con UEM Asesores externos: Carlos Barrabés, David Turnbull, Juan José Peso … Estar siempre en tendencia Si eres orginal la foto siempre saldrá movida
12
Muchas gracias RUSTICAE
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.