La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recuperación de informática Mena-Cedeé. 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recuperación de informática Mena-Cedeé. 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point."— Transcripción de la presentación:

1 Recuperación de informática Mena-Cedeé

2 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point.

3 1.ENTRADA 2.ÉNFASIS 3.SALIR 4.TRAYECTORIAS DE ANIMACION 2. Nombre 4 tipos de animación que puedes aplicarle a un objeto. 3. ¿Cómo guardas un PPT como video? Cuando desee dar una presentación de alta fidelidad a sus compañeros de trabajo o clientes (ya sea como datos adjuntos de correo electrónico, como una publicación web o en un CD o DVD), puede guardarla y reproducirla como un vídeo. En PowerPoint 2010, ahora se puede guardar la presentación como un archivo de vídeo de Windows Media (.wmv) y distribuirla con confianza, sabiendo que las animaciones y la narración de su presentación multimedia se reproducirán sin problemas. Si no desea utilizar el formato de archivo.wmv formato, puede utilizar una utilidad de terceros recomendada para convertir el archivo a otro formato (.avi,.mov, etc.).

4 4. Indica 4 tipos de fondos diferentes que puedes aplicarle a una diapositiva y como los aplicas *Relleno sólido *Relleno degradado *Relleno con imagen o textura *Relleno de trama Lo aplicas apretando el botón derecho del mouse, te sale un cuadro y la ultima opción «FORMATO DEL FONDO» y listo.

5 5. Indica los distintos tipos de vista de PPT y como puedes utilizarlas? Diapositiva: Esta es la vista donde hasta ahora hemos trabajado, en ella se ve únicamente una diapositiva a la vez en pantalla. En esta vista se pude añadir texto, imágenes, color y todos los elementos deseados, además de verse el diseño del fondo de la diapositiva. Esquema: Esta vista esta diseñada para ver el contenido de todas las diapositivas en una sola página, es ideal para organizar la información de la presentación ya que permite hacer cambios de edición rápidamente. En esta vista solo podrá ver el texto de la presentación sin color, sin fondo de la diapositiva y sin imágenes. Clasificador de diapositivas: Esta vista muestra en una hoja, todas las diapositivas de la presentación en una versión en miniatura. Es ideal para reorganizar la presentación de una forma rápida, cambiando de lugar, copiando y borrando diapositivas. En esta vista no es posible editar el contenido de las diapositivas. Página de notas: Esta vista presenta una versión en miniatura de la diapositiva con un espacio adicional para que el conferencista escriba las anotaciones que utilizará en su presentación como referencia mientras se proyecta la diapositiva. Las anotaciones pueden imprimirse ya que únicamente se verán en esta vista y no en la proyección de la presentación. Presentación con diapositivas: Esta vista permite ver en secuencia la presentación, mostrando diapositiva por diapositiva en la pantalla completa. Se utiliza para proyectar la presentación apreciando la animación de los objetos y efectos especiales. Para cambiar de vista en una presentación, siga estos pasos: 1- Abrir el menú Ver. 2-Seleccionar la vista en que desea ver la presentación, y automáticamente la presentación habrá cambiado a la vista seleccionada.

6 6. Como puedes agregar un efecto de transmisión a tu presentación? Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle sonido. Microsoft Office PowerPoint 2007 incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes: 7. Como insertas en tu PPT una pista de música que suene durante toda la presentación? 1.Dar clic en «Insertar» 2.Apretar en donde dice «Audio» 3.Apretar «Audio de archivo» 4.Elegís la música y listo.

7 8. Como empaquetar una presentación, para que y como se empaqueta. empaquetar o package es guardar un archivo con todos los anexos como en una carpeta Zip, pero exclusivamente para una presentación de power point. 10. Para que se utiliza el comando «ensayar intervalos» en power point? Para establecer los intervalos de tiempo entre diapositivas, se hace lo siguiente: Pulsamos sobre el icono Ensayar intervalos que se encuentra en el botón Presentación con diapositivas de la barra de herramientas Aparece la presentación con este controlador: Y comenzará a rodar cada una de las diapositivas mostrando unos controles de tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla. Por ejemplo, si en el la primera transparencia se estima se hablará un aproximado de 10 segundos, se espera a que sean marcados y pulsamos inmediatamente la flechita para pasar a la siguiente diapositiva. Si nos interrumpen en el ensayo, podemos apretar el pause. Se puede hacer con todos la presentación, se calcula el tiempo que se llevará en la exposición de cada una de ellas y se marca el tiempo. Al terminar y pulsar cerrar la ventana, la aplicación preguntará si se desean guardar el nuevo intervalo, elegiremos lo deseado.

8 11. Pasos poner una música de YouTube a power point. 1.Entrar a YouTube y copiar el link del video 2.Entrar a la pág. forcedowland.com y copiar el link en la barra 3.Elegir formato y listo. 12. Pasos para buscar en mi PC un doc. de Word. Primero con el Word si tienes 2007 clic en le botón office el redondito y aparece una lista de los archivos creados o usados recientemente. Si es el 2010 cli en la pestaña archivo una azulita y busca recientes aparecerá el nombre delos documentos recientes Si no encuentras ahí, búscalo en el sistema (XP) inicio / buscar => aparece una ventana, haz clic documentos y escribe *.doc. (archivos del word2003) o escribe *.docx (archivos del office 2007 - 2010)

9 13. Como busco mis imágenes en mi PC. Si sabes el nombre o parte del nombre de la foto que buscas puedes utilizar el comodín de la siguiente manera, suponiendo que el archivo que buscas se llama mi_foto_CDS7880057.jpg lo puedes buscar así: mi_foto*.jpg (buscará archivos jpg que comiencen con "mi_foto) mi_foto*.* (buscará todo tipo de archivos cuyo nombre comience con "mi_foto" mi*.jpg (buscará todos los archivos jpg cuyo nombre comience con "mi" 14. Para que sirven estos botón? Sirve para ver el nombre de la imagen que guardaste. Sirve para ver que tipo es el archivo que guardaste( GIF, PPT, ETC..)

10 17. 1. Primero creas un nueva carpeta. 2. Luego de esa carpeta creas otra 3. Y de la pagina «eee» creas otra adentro. 18. Explica la función de estos botones Este botón sirve para cambiar la vista de las imágenes. Este botón sirve para mostrar la imágenes mas grande.

11 19. Para que sirve esto: PPT: un archivo de power point. GIF: imagen con movimiento. PNG: un formato de compresión de imágenes aprobado por el W3C como sustituto del formato gif. PDF: formato de documento portátil.


Descargar ppt "Recuperación de informática Mena-Cedeé. 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point."

Presentaciones similares


Anuncios Google