La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un ejercicio para descubrir y escuchar. Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos. 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un ejercicio para descubrir y escuchar. Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos. "— Transcripción de la presentación:

1 Un ejercicio para descubrir y escuchar

2 Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos.  Posteriormente el líder del grupo deberá transmitir la imagen vista para que sea reproducida por el equipo.  El grupo deberá presentar en plenaria el resultado de su trabajo.

3 Justificación del taller  ¿Qué pueden representar las figuras literarias a la hora de transmitir conocimiento?  ¿Qué puede representar la ubicación de estas figuras a la hora de transferir conocimiento?  ¿Por qué es importante la dimensión de las figuras a la hora de crear una idea aproximada?  En base a lo resuelto qué puede significar la expresión: “No es ver para creer, sino creer para ver”

4 Preguntas de discusión  Compare el proceso de transferencia verbal del conocimiento, tal y como se ha hecho en las actividades A y B, con la transferencia de conocimiento entre el profesor y el alumno en una lección escolar. ¿Qué semejanzas y diferencias existen?  Compara el proceso seguido en las actividades A y B con el propósito que sigue un alumno para adquirir conocimiento por medio de la lectura de un texto. ¿Qué semejanzas y qué diferencias existe?  ¿De qué medios nos podemos servir para que nuestras ideas y opiniones sean más claras para los demás en una conversación o la expresamos por escrito?  ¿Cuál es la diferencia entre información y conocimiento?

5 Otras preguntas relacionadas  ¿Si el lenguaje funciona de acuerdo con un conjunto de reglas y convenciones, ¿qué posibilidades tenemos como individuos para romper las reglas, desafiar las convenciones o al expresarnos por escrito?  Son vaguedades y ambigüedades deficiencias del lenguaje que deban ser eliminadas en interés del conocimiento o pueden también considerarse como aspectos positivos del lenguaje?


Descargar ppt "Un ejercicio para descubrir y escuchar. Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos. "

Presentaciones similares


Anuncios Google