La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Azoteas Las azoteas son las cubiertas superiores de los edificios, transitables o no, desde una terraza hasta una simple cubierta plana o inclinada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Azoteas Las azoteas son las cubiertas superiores de los edificios, transitables o no, desde una terraza hasta una simple cubierta plana o inclinada."— Transcripción de la presentación:

1 Azoteas Las azoteas son las cubiertas superiores de los edificios, transitables o no, desde una terraza hasta una simple cubierta plana o inclinada

2 Hay muchos factores a considerar al momento de diseñar una azotea como por ejemplo la temperatura de la zona o la precipitaciòn. Es importante diseñarla adecuadamente para las condiciones del lugar.

3 Relleno de losa Tezontle Tepojal Picòn Perla de Poliestireno Arlita
El relleno de la losa sirve para aligerar el peso de èsta y nivelarla. Existen muchos materiales para rellenar, por ejemplo: Tezontle Tepojal Picòn Perla de Poliestireno Arlita Entre otros...

4 Azoteas ecologicas Se trata de colocar vegetacion en la azotea de un edificio para añadir belleza y colabora para disminuir el impacto térmico, absorber las aguas de lluvias y combatir problemas ambientales

5 El techo verde requiere de una instalación sencilla
El techo verde requiere de una instalación sencilla. La sobrecarga de peso generada por la vegetación es muy poco significativa: equivale a la de una estructura con tejas cerámicas, que puede variar entre 35kg por m2 y 98kg. por m2, aproximadamente. El costo es superior al de un tejado convencional. No obstante, si se consideran las ventajas aportadas por el sistema (como la reducción de los costes con energía de calentamiento, el resfriamiento de los ambientes y la mayor durabilidad) se puede considerar a la azotea ecológica como una alternativa hasta más económica a largo plazo.

6 Composiciòn de un techo verde
Soporte estructural. Barrera corta vapor. Aislamiento térmica. Membrana impermeable. Barrera contra raíces Sistema de drenaje. Filtro. Medio de crecimiento. Capa vegetal. En determinados casos se le puede colocar una barrera contra el viento por encima de las plantas.


Descargar ppt "Azoteas Las azoteas son las cubiertas superiores de los edificios, transitables o no, desde una terraza hasta una simple cubierta plana o inclinada."

Presentaciones similares


Anuncios Google