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Publicada porJosé Juárez Bustamante Modificado hace 9 años
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Procesos estratégicos Planificación del producto Gestión de los recursos Gestión Legal Procesos facilitadores Gestión del Recurso Humano Gestión de Compras Gestión financiera y tributaria Gestión legal Procesos misionales Consecución y Recepción materias primas ProducciónComercialización Procesos de Evaluación Control interno- Auditoria CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES MAPA DE PROCESOS IDEAL
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Sustentación de los ajustes 1.Se incluyeron los clientes y partes interesadas tanto a la entrada como a la salida de los procesos empresariales por ser las personas para las cuales tiene origen y se da el Sistema integrado de gestión. 2.Se incluyeron como procesos de evaluación el control interno y las auditorias por ser ellas vitales en el proceso de evaluar todos los procesos empresariales 3.Se interconectaron los procesos misionales, estratégicos, facilitadores y de evaluación por ser ellos interdependientes entre sí.
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Tabla Beneficios y Barreras EntidadNombres del alumno Valores agregados o beneficios Limitantes o barreras Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Adriana Patricia Castillo Cañón Identificación de los procesos y actividades de la organización Correlación de las áreas: Simplificación de actividades por identificación de duplicidad en las funciones. Trabajo en equipo Organigrama no correlacionado con los procesos Acuerdos entre áreas: en cuanto a la identificación de los productos a los clientes internos Costo de la implementación del SIG
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Participantes Tarea 2 No.ENTIDADNOMBRE DEL ALUMNO 1Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Adriana Patricia Castillo Cañón
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