La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Moodle fue creado por Martin Dougiamas, un administrador de WebCT en Curtin University, Australia, y un graduado en Ciencias de la Comunicación de San.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Moodle fue creado por Martin Dougiamas, un administrador de WebCT en Curtin University, Australia, y un graduado en Ciencias de la Comunicación de San."— Transcripción de la presentación:

1

2 Moodle fue creado por Martin Dougiamas, un administrador de WebCT en Curtin University, Australia, y un graduado en Ciencias de la Comunicación de San Luis, Argentina y otro profesor de Ciencias de la Educación. Blackboard se formó como firma consultora con un contrato con la organización sin fines de lucro IMS Global Learning Consortium.

3 Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Blackboard es una herramienta tecnológica que sirve para entregar los cursos al usuario final (tutor-aprendiz) mediante la interacción vía Internet, cuenta con una interfaz fácil de usar tanto para los aprendices como para los tutores.

4 El enfoque pedagógico se fundamenta en el concepto de educación para la formación y el desarrollo humano integral y social de nosotros los estudiantes para un mejor enfoque educativo.

5


Descargar ppt "Moodle fue creado por Martin Dougiamas, un administrador de WebCT en Curtin University, Australia, y un graduado en Ciencias de la Comunicación de San."

Presentaciones similares


Anuncios Google