La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama

2 El único yogur Formulado especialmente con DHA y colina, que son nutrientes que favorecen su desarrollo cerebral y una adecuada función neuronal , ayudando a mejorar la capacidad de aprendizaje de tus hijos.

3 La empresa Gloria Gloria es una empresa que inicio sus operaciones en la ciudad de Arequipa en 1941, constituyéndose hoy líder en el país en la elaboración y comercialización de productos lácteos, tanto de leches industrializadas (leche evaporada, y leche fresca UHT), como de sus derivados (mantequilla, yogurt y queso). La empresa además tiene importante participación en la participación de mercados de: refrescos, jugos, néctares, conservas de pescado, mermeladas, entre otros.

4

5 Análisis de marketing mix
C Cliente Costo Comunicación Conveniencia

6 Del producto al CLIENTE:
PRODUCTO: Yogur Gloria niños CLIENTE: Madres de niños pequeños de edades comprendidas entre 2 y 5 años, que busquen complementar la alimentación de sus hijos.(Mercado meta) CLIENTE

7 Consumidores: Niños pequeños comprendidos entre los 2 y 5 años
¨El futuro de tus hijos depende de lo que les des hoy¨

8 Del precio al COSTO: Costos
PRECIO: Este producto esta disponible al precio de soles, precio elevado en comparación a sus similares. COSTO: Esta va estar ligada al tiempo y desgaste que le tome al cliente adquirir el producto, en este caso podría ser de tiempo, ya que esta disponible en tiendas grandes, la cual, no puede estar disponible ni al alcance de todos.

9 De la plaza a la CONVENIENCIA:
Se encontrara disponible en centros grandes como metro, wong, plaza vea, vivanda, tottus, entre otros. El ambiente adecuado de compra, puede ser decisivo para que se realice la compra

10 Dirigido a: Debido a que se encuentro en centro comerciales grandes como los anteriormente mencionados, seria un producto dirigido a madres de familia de nivel socioeconómico tanto A, B y nivel socio económico C mejor establecido.

11 De la promoción a la COMUNICACIÓN:
Disponible en redes sociales, tales como Facebook y twitter, además de su pagina web, y comercial. Comunicación

12 Recalcando ser el único yogur con contenido de DHA, colina y zinc que refuerza su sistema inmune.
Dirigiéndose a Madres, con frases como: ¨ Ayuda a potenciar el desarrollo mental de tus hijos¨

13 Comercial


Descargar ppt "Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama."

Presentaciones similares


Anuncios Google