Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatividad San Martín Ayala Modificado hace 8 años
1
Expertos en Mensajes y Audiencias Oferta de charlas para equipos de Community Management Asesoría y Curaduría de Contenidos para Redes Sociales
2
Tres charlas (1 hora 30 min c/u) de contextualización y alineamiento del equipo de CM’s y como gestación de espacio de discusión con las agencias y otros participantes del desarrollo de la estrategia. – 1. Compartiendo emociones (Cuentos y visiones) Personalidad de la audiencia y de la marca en sintonía De la rigurosidad del discurso corporativo a la emocionalidad de la comunicación en las RR.SS. Emociones ¿Cuáles? Historias, una clave.
3
– 2. Identificando el momento (En busca del diamante del CM) La hora es el mensaje (parafraseando a McLuhan en las RR.SS.) Momento y Oportunidad en las RR.SS. Repetir para acertar. Insihgts/ Momentos y tipos de mensaje Matriz de contenido y de ejecución. Asesoría y Curaduría de Contenidos para Redes Sociales
4
– 3. Construyendo diálogo (Del CRM al CX) Respuestas oportunas y pertinentes. Preguntar cuando conviene (call to action). Insistir es cortés. Hilos de conversación /abrir, anticipar, guiar, cerrar. Ruta de la conversación: Entre la sorpresa y la controversia. Asesoría y Curaduría de Contenidos para Redes Sociales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.