Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín López Lagos Modificado hace 9 años
1
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú
2
Publicidad Clase
3
MEDIOS DE PUBLICIDAD
4
TELEVISIÓN PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
5
PUBLICIDAD EN RADIO
6
PUBLICIDAD en PERÍODICOS Y REVISTAS
7
PUBLICIDAD IMPRESA: AFICHE
8
PUBLICIDAD BTL “Below the Line”
9
BOLETÍN ELECTRÓNICO
10
AUTORIZACIÓN MUNICIPAL - Elementos de Publicidad Exterior MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA a. Presentar el Formulario Gratuito de Solicitud - Declaración Jurada, consignando el número de RUC del solicitante. b. Contar con Autorización Municipal de Funcionamiento vigente expedida respecto del establecimiento en el que se instalará el elemento de publicidad exterior. c. Pagar la Tasa Municipal correspondiente; d. Exhibir documento de identidad del solicitante o del representante; e. Adjuntar fotomontaje del elemento de publicidad
11
LETREROS
12
SEÑALIZACIÓN
13
MERCHANDISING
14
PUBLICIDAD BTL “Below the Line” + Traducido literalmente al castellano significa debajo de la línea) más conocido por su acrónimo BTLacrónimo + Es una técnica de mercadeo consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos.mercadeo + BTL es también conocido como marketing de guerrilla.marketing de guerrilla + Se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.
15
PUBLICIDAD BTL “Below the Line”
17
CUPONES Y DESCUENTOS
18
PUBLICIDAD PAGADA CON GOOGLE ADWORDS
19
FACEBOOK ADS
20
GROUPON
21
PERURED
22
SEO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.