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Publicada porMarina Montero Contreras Modificado hace 9 años
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Uso de herramientas computacionales para mejorar las competencias químicas de los profesores de nivel medio superior Aarón Pérez Benítez* y Rosa Elena Arroyo Carmona. Facultad de Ciencias Químicas. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. E-mail: 20 de noviembre del 2015
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Índice Presentación Diagnóstico Tema I. Herramientas de búsqueda de información: 1.General 2.Específica (Chemspider) 3.Bibliotecas BUAP Tema II. Programas de diseño, cálculo y estructura molecular 1.ChemSketch (Nomenclatura química orgánica) 2.Mercury 3.Hyperchem 4.Olex
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Currículum Vitae 45 artículos de enseñanza y divulgación de la ciencia 28 artículos de investigación científica Registrado en el atlas de la ciencia mexicana como uno de los diez autores más citados en el área de las ciencias químicas en los 90’s Premio estatal de ciencia y tecnología 2010 Nivel 1 del sistema nacional de investigadores Líneas actuales de investigación Investigación para la enseñanza de la química y la divulgación de la ciencia: Niños, jóvenes y adultos Síntesis y estudio de compuestos a base de cobre y/o vanadio para el tratamiento de enfermedades degenerativas (Cáncer, Alzehimer, Parkinson, etc.)
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Recibiendo el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2010 de manos del gobernador Mario Marín Torres. Fuente: Revista digital "Aquí es puebla", Lunes 17 de Enero de 2011
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Estrategias para la enseñanza de la química Ideas previas de los asistentes al curso 1.¿Qué enseñar? 2.¿Cómo enseñar? 3.¿Cuándo enseñar la química? 4.¿Para qué enseñar la química? Experiencias de los asistentes al curso 1.¿Qué enseñar? 2.¿Cómo enseñar? 3.¿Cuándo enseñar la química? 4.¿Para qué enseñar la química? Experiencias propias 1.El caso del ácido clorhídrico 2.El caso de la maestría de educación en ciencias, BUAP Casos de estudio 1.Maestras enseñando: Bachilleres U-15
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