Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula Benítez Martín Modificado hace 9 años
1
Organigrama estructural y funcional de Co.Bi.Co. (Período 2015-2018)
2
MISIÓN VISIÓN VALORES Defensa de la profesión y los profesionales
Vigilar la conducta ética del ejercicio profesional Autorizar los laboratorios de la provincia Fomentar la formación y capacitación continua y de posgrado MISIÓN Ser un Colegio que llegue a toda la provincia con igualdad de oportunidades Ser una Institución que trabaje por la profesión de manera conjunta con todas las entidades Bioquímicas de la provincia, del país y con las unidades académicas Estar a la vanguardia de las transformaciones que jerarquicen el ejercicio profesional Ubicar a la profesión Bioquímica en su plena dimensión de importancia en los equipos de salud VISIÓN Compromiso con la realidad profesional y comunitaria Respeto e integración Ética profesional en el marco social Solidaridad VALORES
3
POLITICAS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015-2018
Organización Implementar un organigrama de funcionamiento institucional Disminuir la burocratización de los trámites Brindar un menú de servicios a los colegas Optimizar el espacio físico de institución Vinculación Fomentar la participación de la institución en acciones conjuntas con entidades Bioquímicas y académicas Participar de las organizaciones profesionales de Córdoba Mantener la participación y comunicación fluida con entidades oficiales Favorecer las acciones de extensión Capacitación Fomentar la capacitación continua en actividades propias y compartidas Apertura a la discusión de la situación de las especialidades con las unidades académicas Acercar al interior de la provincia las ofertas de capacitación
4
ORGANIGRAMA
5
ORGANIGRAMA Co.Bi.Co. (2015-2018)
ASAMBLEA GENERAL Colegiados CONSEJO DIRECTIVO Silvia Zamory, Franco Pirchio, Silvia Ligorria, Liliana Gaviglio, Sonia Mana, Eduardo Paesani, Rosanna Broilo, Eduardo Calzolari ÁREA CONTABLE Liliana G. Sonia M. ASESORES CONTABLES ASESORES INFORMATICOS ÁREA AUDITORIA Rosanna B. Raquel Kaplan Eduardo C. Franco P. CUERPO DE AUDITORES /MONITORES ÁREA DE CAPACITACIÓN Y DOCENCIA Eduardo P. Liliana G. Susana Salgado COMISIÓN DE CERTIFICACIÓN SUB-COMISIONES DE ESPECIALIDADES COMISIÓN DE CERTIFICACIONES DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL COMISIÓN DE RESIDENTES COMITÉ DE ENTIDADES FORMADORAS ÁREA DE COORDINACIÓN DISTRITAL Sonia M. Liliana G. Eduardo C. Franco P. CONSEJO DE DISTRITO ÁREA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y VINCULACIÓN Silvia Z. Franco P. Silvia L. COMITÉ DE ACCION COMISION DE ASUNTOS PROFESIONALES ÁREA LEGAL Y TÉCNICA Silvia Z. Silvia L. Rosanna B. ASESORES LEGALES ASESORES COMUNICACIONALES AREA DE RRHH E INFRAESTRUCTURA Silvia L.Silvia Z. Liliana G. PERSONAL ADMINISTRATIVO PERSONAL DE MAESTRANZA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS TRIBUNAL DE DISCIPLINA ORGANIGRAMA Co.Bi.Co. ( )
6
ORGANIGRAMA Co.Bi.Co. (2015-2018)
ASAMBLEA GENERAL Colegiados CONSEJO DIRECTIVO Silvia Zamory, Franco Pirchio, Silvia Ligorria, Liliana Gaviglio, Sonia Mana, Eduardo Paesani, Rosanna Broilo, Eduardo Calzolari ÁREA CONTABLE Liliana G. Sonia M. ASESORES CONTABLES ASESORES INFORMATICOS ÁREA AUDITORIA Rosanna B. Raquel Kaplan Eduardo C. Franco P. CUERPO DE AUDITORES /MONITORES ÁREA DE CAPACITACIÓN Y DOCENCIA Eduardo P. Liliana G. Susana Salgado COMISIÓN DE CERTIFICACIÓN SUB-COMISIONES DE ESPECIALIDADES COMISIÓN DE CERTIFICACIONES DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL COMISIÓN DE RESIDENTES COMITÉ DE ENTIDADES FORMADORAS ÁREA DE COORDINACIÓN DISTRITAL Sonia M. Liliana G. Eduardo C. Franco P. CONSEJO DE DISTRITO ÁREA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y VINCULACIÓN Silvia Z. Franco P. Silvia L. COMITÉ DE ACCION COMISION DE ASUNTOS PROFESIONALES ÁREA LEGAL Y TÉCNICA Silvia Z. Silvia L. Rosanna B. ASESORES LEGALES ASESORES COMUNICACIONALES AREA DE RRHH E INFRAESTRUCTURA Silvia L.Silvia Z. Liliana G. PERSONAL ADMINISTRATIVO PERSONAL DE MAESTRANZA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS TRIBUNAL DE DISCIPLINA ORGANIGRAMA Co.Bi.Co. ( )
7
ASAMBLEA GENERAL Colegiados
CONSEJO DIRECTIVO Silvia Zamory, Franco Pirchio, Silvia Ligorria, Liliana Gaviglio, Sonia Mana, Eduardo Paesani, Rosanna Broilo, Eduardo Calzolari ÁREA CONTABLE Liliana G. Sonia M. ASESORES CONTABLES ASESORES INFORMATICOS ÁREA AUDITORIA Rosanna B. Raquel Kaplan Eduardo C. Franco P. CUERPO DE AUDITORES /MONITORES ÁREA DE CAPACITACIÓN Y DOCENCIA Eduardo P. Liliana G. Susana Salgado COMISIÓN DE CERTIFICACIÓN SUB-COMISIONES DE ESPECIALIDADES COMISIÓN DE CERTIFICACIONES DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL COMISIÓN DE RESIDENTES COMITÉ DE ENTIDADES FORMADORAS ÁREA DE COORDINACIÓN DISTRITAL Sonia M. Liliana G. Eduardo C. Franco P. CONSEJO DE DISTRITO ÁREA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y VINCULACIÓN Silvia Z. Franco P. Silvia L. COMITÉ DE ACCION COMISION DE ASUNTOS PROFESIONALES ÁREA LEGAL Y TÉCNICA Silvia Z. Silvia L. Rosanna B. ASESORES LEGALES ASESORES COMUNICACIONALES AREA DE RRHH E INFRAESTRUCTURA Silvia L.Silvia Z. Liliana G. PERSONAL ADMINISTRATIVO PERSONAL DE MAESTRANZA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS TRIBUNAL DE DISCIPLINA
8
AREA COORDINACIÓN DISTRITAL
9
Dr. Gustavo Caeiro Dra. Silvina Lujan Dr. Diego Ferreyra Dr. Eduardo Calzolari Dra. Sonia Mana Dr. Juan José Monje Dr. Daniel Marengo Dr. Daniel Giustetti Dra. Claudia Auban Dr. Franco Pirchio Dr. José Luis Salcedo Dra. Camila Wehbe Dr. Oscar Ligorria Dra. Liliana Gaviglio Dra. Karina Margaria, Dra. Marta Ambrogio, Dra. Susana Macagno Dra. Adela Audisio Dra. Graciela Escamilla Dra. Ruth Grinfeld Dra. Gladis Díaz Dra. Silvia Ramos Dra. Viviana Piedra
10
AREA AUDITORIA
11
Misión UN AREA ORGANIZADA, CON PROCEDIMIENTOS SISTEMATIZADOS, CAPAZ DE MONITOREAR EL FUNCIONAMIENTOS DE LOS LABORATORIOS ACORDE A NUESTRAS NORMATIVA Y DE ACOMPAÑAR MEDIANTE EL ASESORAMIENTO Y LA CAPACITACION PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LAS PRESTACIONES Y LA SEGURIDAD DEL PACIENTE.
12
Acciones 1.AREA ADMINISTRATIVA - ORGANIZACIONAL 2. AUDITORES
3. AUDITORIAS /DOCUMENTACIÓN 4. MEJORAS EN LOS LABORATORIOS 5. AREA ESTADÍSTICA
13
NO SE TRATA SOLO DE VERIFICAR SI UN LABORATORIO FUNCIONA O NO……. SINO….
14
…..creemos en la integración de los profesionales y en la necesidad de que los colegas cuenten con la ayuda necesaria para optimizar la tarea de los laboratorios. Eso es posible, sólo si llegamos a todos y si sabemos interpretar la realidad, las problemáticas y las necesidades territoriales.
15
AREA CONTABLE
16
Misión Control de la contabilidad y administración de sus bienes.
Supervisión del personal administrativo del área. Servicios prestados a matriculados: Afiliación a APROSS y a DASPU . Seguro de mala praxis y accidentes personales. Presupuestos para cursos.
17
AREA CAPACITACION Y DOCENCIA
18
ÁREA CAPACITACIÓN: (ex capacitación de post grado) Actual: CAPACITACIÓN Y DOCENCIA
Nos importa que todos los bioquímicos puedan alcanzar niveles de actualización que les permita el desarrollo profesional individual y una integración destacada al equipo de salud
19
ÁREA CAPACITACIÓN Y DOCENCIA
Comisión de Certificaciones (Dra Susana Salgado) Comisión de certificación de Actualizaciçon profesional Sub-comisiones de Especialidades (18) Actividades de Capacitación presenciales Congreso, Cursos, Jornadas, Reuniones científicas ……. Actividades de capacitación on line Cursos (propios y con otros profesionales o entidades)
20
ÁREA CAPACITACIÓN Y DOCENCIA
Comisión de Residentes Comité de entidades formadoras Universidades Fe.Bi.Co (BioRed) ABC ….
21
AREA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y VINCULACIÓN
22
Comisión Asuntos Profesionales
Acuerdos con organismos oficiales y unidades académicas Acuerdos con los Ministerios Cooperación con unidades académicas Participación en espacios legislativos Vinculación con entidades Bioquímicas Coordinadora de Colegios de ley Entidades con función gremial locales y nacionales Vinculación con otras entidades profesionales FEPUC Comité de acción Comisión Asuntos Profesionales
23
AREA LEGAL Y TÉCNICA
24
Asesores comunicacionales
Modificaciones reglamentarias Vínculos contractuales Asesores comunicacionales Asesores Legales Búsqueda de consensos institucionales
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.