La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: Alfredo Rodrguez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: Alfredo Rodrguez"— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: Alfredo Rodrguez
El Anuncio Hecho por: Alfredo Rodrguez

2 ¿Qué es el anuncio? El anuncio es un mensaje destinado hacia el público para informar o persuadir acerca de una idea, un producto o un servicio. Generalmente los anuncios son utilizados por publicidad. En los anuncios generalmente se persuade o informa a través de los medios de comunicación. (Ejemplo: radio, televisión, periódico, revistas, etc.)

3 La estructura del anuncio
El anuncio esta primeramente compuesto del elemento llamativo, a traves de el elemento llamativo el anuncio llama la atencion del receptor. Luego viene el cuerpo del anuncio, lo que lo hace interesante. Generalmente el cuerpo transmite el mensaje del anuncio. Por ultimo esta el cierre del anuncio. En el cierre se el receptor termina de comprender el mensaje. Si es para persuadir, el cierre termina de convencer al receptor de adquirir un producto o servicio por ejemplo.

4 Vocabulario, lenguaje y tono
Todos los anuncios tienen que tener un lenguaje educado para que el receptor se sienta respetado y a la vez tome enserio al anuncio. El lenguaje varia con el tipo de anuncio. Si es un anuncio para persuadir el lenguaje tiene que ser con un TONO energetico, alegre, llamativo y hasta cierto punto coloquial. Si el anuncio es para informar o advertir el lenguaje tiene que ser mas formal.

5 Diferentes medios de comunicación para llevar a cabo el anuncio…
Televisión Cine Revistas y periódicos Cateles Radio

6 Tipos de anuncio Visual: El receptor ve el anuncio pero no lo escucha. Se usa: revistas, periódicos, panfletos, etc. Auditivo: El receptor sólo logra escuchar acerca del anuncio, debido a eso tiene que ser energético. Se usa: la radio, personas para transmitir el anuncio. Audiovisual: El anuncio transmite imágenes visuales acerca del anuncio y a la vez el receptor ecucha acerca de lo que se está anunciando. Generalmente se usa la televisión.

7 Usos del anuncio Advertir Persuadir Informar
Advertir acerca de un hecho, producto o servicio. Persuadir Convencer al receptor acerca de la calidad de un producto, servicio, etc. Informar Que el receptor esté informado de los acontecimientos.

8 Cómo hacer un anuncio 1) Saber qué se quiere anunciar
2) Lluvia de ideas de cómo anunciarlo. 3) Seleccionar la mejor idea. 4) Identificar el medio que se va a utilizar. 5) Ejecutar el anuncio

9 Quiénes hacen los anuncios
Los anuncios son utilizados por las empresas para promocionar e informarle a la gente acerca de sus productos o servicios. El gobierno utiliza anuncios para ganarse el apoyo de la gente, para informar lo que sucede en el país y para advertirle a la población de los acontecimientos. Los partidos poltícos usan los anuncios en tiempos electorales para ganar el apoyo del pueblo.

10

11 Características del anuncio
Breve Efectivo Llamativo Informativo Persuasivo

12 Gente famosa en los anuncios
Elementos que pueden hace un buen anuncio Empatía Humor Acción Gente famosa en los anuncios Alegría

13 Gracias por su atención


Descargar ppt "Hecho por: Alfredo Rodrguez"

Presentaciones similares


Anuncios Google