Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Alfonso Correa Aguirre Modificado hace 9 años
1
Mensajería Móvil en e-mail Realizado por: Claudia Figueroa CI: 10.230.448 Realizado por: Claudia Figueroa CI: 10.230.448 Universidad Tecnológica del Centro Gerencia de la Información
2
Mensajería Móvil en e-mail -En la actualidad existen negocios similares pero con restricciones a nivel de clientes que están suscritos a una sola compañía. No hay comunicación bi-direccional, es decir: Desde e-mail – Celular Celular – e-mail. - La constante y creciente demanda de mejorar las comunicaciones nos lleva a desarrollar productos (servicios) donde los clientes (usuarios) satisfagan sus necesidades en menor tiempo lo cual acarrea un menor costo. Por qué un negocio de mensajería Móvil en e- mail?
3
Mensajería Móvil en e-mail -Nuestro servicio va dirigido a personas particulares (usuarios) compañías pequeñas, medianas y grandes que requieran respuestas rápidas a sus necesidades de comunicación. A quien va dirigido nuestro servicio ?
4
Mensajería Móvil en e-mail Fortalezas - Disminuye el costo de llamadas del cliente. -Producto de Innovavión. -Disponibilidad de recibir-enviar correos desde el escritorio. -Facilidad de uso. Debilidades - Restricción a usuarios que no tienen Internet. Oportunidades - Expansión a nivel internacional. - Creciente mercado potencial. Amenazas - Mercado altamente competitivo.
5
Mensajería Móvil en e-mail Productos Sustitutos: Teléfono,Fax,correo Tradicional. Compradores: Clientes (usuarios suscritos) Proveedores: Cantv,telcel Competidores potenciales: Telcel,Digitel,movilnet
6
Mensajería Móvil en e-mail Visión Misión Ser la empresa líder en el mundo en el mercado de servicios de mensajería móvil. Convertirnos en la empresa número 1 del mercado de mensajería móvil, siendo el mejor socio de nuestros proveedores y clientes, apoyándonos en nuestra gente logrando un crecimiento sostenido y rentable.
7
Mensajería Móvil en e-mail Valores Son los principios filosóficos y culturales que orientan y determinan el éxito de nuestro servicio. -Seguridad y privacidad a nuestros clientes. -Honestidad en nuestro servicio. -Persistencia y superación constante. -Cuidamos el bienestar de nuestra gente.
8
Mensajería Móvil en e-mail Objetivo Integrar la mensajería móvil al mundo de la internet y crear alta disponibilidad de intercambiar mensajes de cualquier servicio de correo electrónico al usuario de escritorio.
9
Mensajería Móvil en e-mail Recurso humano GERENTE GENERAL GERENTE DE TECNOLOGIA PROGRAMADORES WEB OPERADORES GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS VENDEDORES GERENTE DE ADMINISTRACIÓN ASITENTE
10
Mensajería Móvil en e-mail Soporte tecnológico -Servidores. -Internet. -Computadores. -Redes. Insumos -Suscripción del servicio. -Local. -Art. De oficina.
11
Mensajería Móvil en e-mail Inversión -1 Servidor 3.000 USD -1 Router 200 USD -Softwares del servidor1.200 USD -Firewere1.500 USD -Total5.900 USD
12
Mensajería Móvil en e-mail Desarrollo de la Información Publicidad y Mercadeo Cliente Infraestructura Tecnológica Alianza y estrategia, 1.1.- Integración movil y red del servicio. 1.2.- Servicio y linea virtual para resto del mundo. 1.3.- Factibilidad del mercado. 2.4.- Seguridad y privacidad. 2.1.- Canales de comunicación. 2.2.- Configuración de Servidores e infraestructura. 2.3.- Desarrollo de la integración compañía Telefónica celular - Centro de comunicación. 2.4.- Desarrollo de la integración con el cliente. 2.5.- Resguardo, redundancia y contingencia. 3.1.- Definir el universo clientes. 3.2.- Costo del servicio. 3.3.- Tiempo del servicio (minimo un año o seis meses). 3.2.- Garantizar privacidad y derechos de author. 4.1.- En la industria. 4.2.- Principales portales Internet. 4.3.- Otros. 4.5. TV.
13
Mensajería Móvil en e-mail Migración Contratos con compañías fuera de Venezuela (Suramérica, norte-américa, Europa y Asia).
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.