Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Camacho Méndez Modificado hace 8 años
1
PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y SU INFLUENCIA. Alumna: Monica Martinez Navarro. Catedratico: Jorge Carlos Aguilar y Aguilar. Materia: Taller de analisis de comunicación II. Fecha: 4 de Agosto del 2015. 4º Trimestre. UPAV. Bachillerato virtual.
2
LA PRENSA.
3
Es el medio mas representativo de los antiguos.La mayoria son conocidos por los lectores a traves del periodico. La realidad es dado a conocer parcialidad en noticia. Esta es la materia prima fundamental con la que trabaja la prensa periodistica. Es una relacion de noticias bastante extenso.
4
PERIODISMO GRAFICO.
5
La importancia que tiene la instantanea de las persona para los estudios de psicologia social. Pareciera que el ojo de la camara actua como el ojo social.
6
INFORMACION TENDIOSA
7
Es cuando se da a conocer un hecho omitiendo algun aspecto para resguardar algunos intereses.
8
EL CINE.
9
Es la imagen en movimiento es una macroestructura semiotica al combinar varios sistemas de signos. La mezcla perfecta de estos sistemas provoca la sensacion de realidad.
10
RADIO.
11
Nos delvuelve al ambito de la noticia, pues comparte con la prensa y la tv la posibilidad de facilitar el conocimiento sobre la realidad a traves de aquella.
12
LA TELEVISION.
13
Es el entrenimiento peculiar a la epca tan compleja que vivimos.
14
FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.