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Publicada porCristina Suárez Salas Modificado hace 9 años
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Excelencia Cipriano López González
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Honramos el pasado 1940
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La industria se focalizó en un único interés
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Pero…El mundo cambió
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Y hay nuevas realidades…
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Lo que sucede en el mundo hoy 1.Industrializado y urbanizado 2.Mayor esperanza de vida 3.Tecnologías disruptivas 4.Interconexión global
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Los nuevos rivales Apple vs Xiaomi El más grande en el mercado de smartphones Facebook vs Microsoft Establecer la próxima interface en los computadores
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Los nuevos rivales Snapchat vs Twitter Permanencia en los medios sociales y mayor tráfico Amazon vs Instacart Crecimiento más rápido en el mercado del e-commerce
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Los nuevos rivales DJI vs GoPro El #1 de los drones para consumo masivo NFL vs FIFA Definición del concepto de fútbol
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Supervivencia 1. Foco externo 2. Ágiles y bajo costo 3. Optimismo ¿Cómo ser disruptivos?
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Con un rol significativo de las cinco generaciones existentes Silent (1920 – 1945) Baby Boomer (1946 – 1964) X (1965 – 1981) Millenials - Y (1982 – 2004) Nativos Digitales (+ 2005)
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En Haceb somos cuatro generaciones con un mismo sueño
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Íntegros Humanos Cercanos Apasionados Abiertos al cambio Viviendo los Valores: No son negociables.
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Venciendo… MIEDOS EGOS CREENCIAS
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“Hacemos las cosas bien desde la primera vez” Definimos nuestra cultura…
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Personas Felices Enamorar al Consumidor Procesos Competitivos Generación sostenida de valor ¿Para qué la Excelencia Haceb?
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COMPETITIVIDAD LIDERAZGO INNOVACIÓN Excelencia Haceb
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Ser los mejores en todo lo que hagamos, incluyendo la relación con nuestros aliados estratégicos Competitividad
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Nuestros líderes: Liderazgo
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Toda nueva iniciativa que tiene un entregable incierto y genera valor Innovación
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Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo Innovación Tolstoi
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En el desarrollo de proveedores nuestro compromiso también es la Excelencia.
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Contamos con oficinas de negocio que monitorean el mercado global, buscando siempre la competitividad Haceb en el mundo
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En los últimos 3 años hemos potenciado 26 proveedores en Colombia (10%). Nuestra meta al 2017 será llegar al 70%. Proveedores de materias primas
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Modelo de trabajo MAPHA
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Mejora en competitividad vía potenciamiento tecnológico. Pasó de fabricar 80 unidades-día a 500. Casos de éxito MAPHA
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Sustitución importación de difusores de quemador. 30% del volumen del total de difusores. Casos de éxito MAPHA
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Sustitución de importaciones de difusores y manijas 22% del volumen de difusores y 26% del volumen de manijas. Casos de éxito MAPHA
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Optimización del circuito Medellín- Cali-Buenaventura garantizando la productividad logística. Casos de éxito MAPHA
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La Excelencia es nuestro pilar, y con esta filosofía y sus herramientas desarrollamos a nuestros proveedores
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Una relación basada en el respeto, mutuo beneficio, desarrollo y proyección de ambas partes. Beneficios
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Haceb tiene un porcentaje de compras nacionales de un 48%
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Creemos en las alianzas colaborativas
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¡No negociamos! Valores Trato Desempeño
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Construimos el futuro 2015
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De Colombia para el mundo 75 años de historias
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Gracias
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