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Publicada porClara Redondo Salinas Modificado hace 8 años
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ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012. Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know buildings, subject pronouns, errands that can be done, Culture about Argentina, and it will all have to be done in Spanish. We will review today.
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Pon un x o √ si es incorrecto.
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Las respuestas 1.La biblioteca 2.La escuela 3.El supermercado 4.La farmacia 5.La zapatería 6.La tienda de equipo de deportes 7.El banco 8.El gimnasio 9.El correo 10.La panadería
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1 punto cada edificio.
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Objetivo Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012. I can count syllables in words and understand the rules for where the emphasis is placed. I can use the past tense to tell where someone went and three errands at each building visited.
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Bienvenida Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
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Asignación (1 min to get info) Hoy es martes el 21 de febrero 2012. Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título: Los recados (centro – primera línea)
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Partner clock 1 2 3 4
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Compañero 3
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Escribe las palabras abajo. centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene. centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene. centro 2 pasteles 3 piscina 3 computadora 5 trabajo 3 parque 2 mantequilla 4 escriben 3 generalmente 5
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Fíjense como termina la palabra y crea una regla simple. centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Si la palabra termina con un vocal, n, or s, la énfasis cae en la segunda sílaba del fin de la palabra. centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Compañero 1
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Escribe las palabras abajo señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene. señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Al la izquierda de la palabraescribe el número de sílabas cada palabra tiene. señor 2 nariz 2 escribir 3 profesor 3 reloj 2 arroz 2 español 3 trabajador 3 comer2
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Fíjense como termina la palabra y crea una regla simple. señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Si la palabra termina con un consonante más que n or s, la énfasis cae en la última sílaba. señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Compañero 4
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Escribe las palabras abajo cafe numero telefono dificil pelicula lapiz facil platano artistico
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Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene. cafe numero telefono dificil pelicula lapiz facil platano artistico
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Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene. señor 2 nariz 2 escribir 3 profesor 3 reloj 2 arroz 2 español 3 trabajador 3 comer2
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis cafe numero telefono dificil pelicula lapiz facil platano artistico
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis cafe numero telefono dificil pelicula lapiz facil platano artistico
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Haz una regla para las excepción. café número teléfono difícil película lápiz fácil plátano artístico
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Si es una excepción a las primeras reglas, hay que marcarla con un acento café número teléfono difícil película lápiz fácil plátano artístico
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Compañero 2 Escribe la letra de la canción la bamba.la bamba Hay dos palabras que necesitan un acento. ¿cuáles son?
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Para bailar la bamba, Para bailar la bamba, Se necesita una poca de gracia. Una poca de gracia para mi para ti. Arriba y arriba Y arriba y arriba, por ti seré, Por ti seré. Por ti seré. Yo no soy marinero Yo no soy marinero, soy capitán Soy capitán, soy capitán Bamba, bamba, bamba, bamba Bamba, bamba Bamba
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Make a table of 4 Turn your desks so that you may see the screen. Number yourselves off 1-4.
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Direcciones You will need make a question with ¿Por qué? Conjugate ir according to the subject pronoun the building Example Tú ¿Por qué fuiste tú a la panadería? 3 responses. Yo compré pan dulce Yo comí una galleta. Yo probé la maza.
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Things being looked for 1.Punctuation 2.Capitalization 3.Correct conjugation 4.Correct formula 1.Sentence = subject verb 2.Question = verb subject 5.Al or a la after the conjugation of ir 6.Correct verb ending on responses 7.Sentences of 4 or more words
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All write the answer only number rolled will get called on to show work. Reminder of verb endings.
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The verb ir = to go Singularplural FuiFuimos FuisteFuisteis FueFueron
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AR preterite notice the spellings and accents. Singularplural éamos asteasteis óaron
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ER IR preterite notice the spellings and accents. Singularplural íimos isteisteis ióieron
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1 nosotros
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2 yo
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3 Él
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4 Ustedes
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5 Ella
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6 Ellos
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7 Vosotros
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8 Tú
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9 Usted
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10 Nosotros
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Repasar las terminaciones del preterito con tu compañero.
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Pasa el papel You will be given a topic. Write one sentence in Spanish. Pass the paper to the person to your right. You may not write the same statement that has been written already.
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Buenos Aires
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El guacho
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Pato
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Iguazu falls.
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San Valentin
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Use the following to makes questions in Spanish. (preterite) 1.Ella ( montar) 2.Tú (pasar) 3.Nosotros (nadar) 4.Ellos (practicar) 5.Yo (hablar) 6.Él (cantar) 7.Vosotros (bailar) 8.Ellas (estudiar) 9.Usted (dibujar) 10.Nosotras(usar)
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Use the following to makes questions in Spanish. (preterite) 1.Ella ( comer) 2.Tú (abrir) 3.Nosotros (comprender) 4.Ellos (escribir) 5.Yo (salir) 6.Él (correr) 7.Vosotros (recibir) 8.Ellas (beber) 9.Usted (subir) 10.Nosotras(vender)
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Escribe una pregunta y repuesta de lo que hicieron en el almacén 1. las chicas / probarse 2. tú / comprar 3. Uds. / ver 4. Felipe / buscar 5. la madre de la novia / mirar 6. Marta / usar para pagar 7. Pedro y Félix / escoger
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