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Evelyn Félix Ana Colon Amy González Denise Canino Ailette Vázquez.

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Presentación del tema: "Evelyn Félix Ana Colon Amy González Denise Canino Ailette Vázquez."— Transcripción de la presentación:

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2 Evelyn Félix Ana Colon Amy González Denise Canino Ailette Vázquez

3 SociedadEconomía Empleados Clientes Medio Ambiente

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5 La cadena de comida rápida McDonald’s fue fundadada por Ray Kroc en el 1955. Actualmente consta con más de 33,000 tiendas en 118 países del mundo.

6  Dominar la industria global de comidas rápidas a través de la satisfacción y preferencia de sus clientes, ser reconocidos por sus empleados, competidores, proveedores, inversionistas y el público en general, además promover la innovación y la creatividad.  Su misión es construir una gran familia de hombres y mujeres que trabajan en todo el mundo para servirle al cliente, ofreciendo comidas de mejor calidad, de forma rápida, en un ambiente limpio, seguro, con amabilidad y amistad.

7  Acaparar el Mercado global de las comidas rápidas  Buen servicio y comida de buena calidad.  Fuerte publicidad  Gran familia de empleados

8 Fundación Ronald McDonald brinda ayudas como:  Asesoramiento y financiación a las casas Ronald McDonald.  Ayudas con fines benéficos  Estancia a los familiares de niños enfermos en las casas Ronald McDonald.  296 casas Ronald McDonald.  146 casas familiares Ronald McDonald.  39 unidades móviles Ronald McDonald.  Becas a estudiantes  Programas dirigidos a países.

9  Donaciones  Recolectas  Torneos deportivos  Socios

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11  Fue fundado en 1962, con la apertura de la primera tienda en Rogers, Arkansas  Wal-Mart Store Inc. el 31 de octubre de 1969  La empresa creció a 276 tiendas en 11 estados a finales de la década.  En 1883 Sams Club  1988 primer Súper Centro.  Sam Walton.

12  Sam Walton creía en el concepto “líder-servidor”  Servir a los asociados y clientes con compasión e integridad  Énfasis en asociados, niños, familias, la comunidad local y otros programas locales, además de ofrecer productos de calidad al más bajo precio.

13  Buen trato tanto de ellos hacia sus asociados, como de sus asociados hacia los clientes  Comprometidos y enfocados en todo aquello que pueda ayudar a las comunidades y mejorar su calidad de vida  Enfocados en ofrecer productos de alta calidad pero a un bajo precio

14  Potestad a sus asociados.  El 97% de incentivos a comunidades.  Ayuda financiera y apoyo voluntario.

15 Esta fundación ayuda en áreas como:  Educación  Conservación del medio ambiente y de recursos naturales  Ayudas a niños  Aportanciones Wal-Mart hace posible todas estas ayudas a través de:  Donativos Estatales  Recaudaciones

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17  Fundada en 1964 por Bill Bowerman y Philip Knight (Blue Ribbon Sports)  Ganancias de $8,000 a 19 billones  Tiendas Niketown, Nike Women y Nike Factory (36,000 personas mundialmente)  Líder a nivel mundial

18  Brindar inspiración e innovación a todos los atletas en el mundo  “Si tienes un cuerpo, eres un atleta” Bill Bowerman  Reducir sus huellas en el consumo de energía  Ser pioneros en la economía “baja en carbón” del mañana.

19  Productos accesibles  Innovación y creación  Misión en conservación ambiental.

20 Ám bito Ambiental:  Reducir energía gris  Facilidades “verdes”.  Rutas de entrega  Cajas de zapatos de material reciclado (200 mil arboles)  Zapatos mas livianos  Papel certificado por la Forest Stewardship Council (FSC)  Política de cero descargas ambientales

21 Responsabilidad Social:  Facilidad de entrenamiento

22  Venta de productos a través de internet  Auspicio de programas de deportes  Entrega de donativos  Nike Foundation

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24 Se origino en Ohio, Columbus - USA, y fue fundada por David Thomas en el año de 1969. En la actualidad, le ha dado la vuelta al mundo, cuadrando en 34 países, con más de 5000 restaurantes.

25 “Garantizar una extraordinaria calidad y variedad en nuestros productos, con una experiencia de servicio amable y cortés, dentro de un ambiente agradable, limpio y seguro, superando las expectativas de nuestros colaboradores, invitados, comunidades y accionistas, generando crecimiento sostenido que contribuya con el desarrollo social y bienestar del país”.

26  Buena calidad en el servicio y bienestar.  Satisfacción en el producto que ofrecen.  Crecimiento corporativo y empresarial.

27  Proyecto “Elderly Lunch Project” o en español “Proyecto Almuerzo Ancianos.  Patrocina uniformes  Programa de reciclaje  Empaques ecológicos  Productos a base de espuma de polietileno (duroport) y productos plásticos que no sean bio- degradables.

28  Fundación para la Adopción Dave Thomas  Programa para la Protección de Animales  Programa Heisman para la Secundaria Wendy's

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30 Son las reglas y principios que definen la conducta correcta o incorrecta.

31  Perspectiva utilitaria  Perspectiva de derechos  Perspectiva de la teoría de la justicia  Perspectiva de la integración social de los contratos

32  Perspectiva utilitaria Es coherente con los objetivos del negocio  Eficiencia  Productividad  Beneficios

33  Etapa del desarrollo moral  Características individuales  Variables estructurales  Cultura de la organización  Intensidad en los aspectos de ética

34 De Principios Convencional Preconvencional -Siguen principios éticos autoseleccionados, incluso, si violan la ley. -Valores los derechos y valores absolutos de otros inde- pendientemente de la opinión de la mayoría. -Manteniendo el orden convencional mediante el cumplimiento de las obligaciones en las cuales acordaron. -Viviendo según lo que la gente que vive cerca de ti espera. -Siguen las reglas solo cuando hacerlo está dentro de su interés inmediato. - Apegarse a las reglas para evitar el castigo físico.

35  Valores  “Ego Strength”  Control

36  Dirección fuerte  Ambigüedad  Incertidumbre

37  Cultura de altos estándares de ética  Cultura de prácticas no éticas

38 Intensidad en los aspectos de la ética Grandeza de los daños Consenso del mal Probabilidad de daños Consecuencias Proximidad a las víctimas Efecto de concentración

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