Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Quintero Martínez Modificado hace 9 años
1
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Seguimiento Mis Servicios ANS 20/12/2013
2
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 2 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS Tiempo de Respuesta: Muestra, para cada proyecto, cuántos ítems están: -Retrasados, -A un día de cumplir su fecha de vencimiento, -A más de un día de cumplir su fecha de vencimiento en cuanto al indicador Tiempo de Respuesta.
3
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 3 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS ANS - Tiempo de Respuesta: Para cada servicio, presenta el porcentaje de cumplimiento de los diferentes Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos para el indicador Tiempo de Respuesta, divididos por su criticidad.
4
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 4 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS Tiempo de Resolución: Muestra, para cada proyecto, cuántos ítems están: -Retrasados -A un día de cumplir su fecha de vencimiento -A más de un día de cumplir su fecha de vencimiento en cuanto al indicador Tiempo de Resolución
5
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 5 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS ANS - Tiempo de Resolución: Para cada servicio, presenta el porcentaje de cumplimiento de los diferentes Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos para el indicador Tiempo de Resolución, divididos por su criticidad.
6
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 6 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS (cont.) Peticiones a Ejecutar: Para cada servicio, muestra el número de peticiones que están pendientes de ser ejecutadas
7
© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 7 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS (cont.) Todas las Peticiones: Para cada servicio, muestra el número de peticiones que están en cada uno de los estados mostrados: -Resuelta: La petición se ha resuelto. -Cerrada: El cliente ha cerrado la petición, validando así su resolución. -Evaluación: La petición ha sido evaluada, es decir, ha sido estimada. -Recibida: La petición se ha recibido. -Pendiente información usuario: La petición está bloqueada por falta de información. -Pendiente de Evaluación: Todavía no se ha estimado la petición.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.