La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the adj. for the quiz today! La familia es muy importante, ¿verdad? Your HW was: green sheet & orange sheet writing activities Fill out your Missing Work Log if you don’t have your HW! !

2 Las metas de hoy…Para tener éxito… I am learning to…I’ll know I am successful when I can…  identify, pronounce, correctly use calendar, adjectives & family vocab  describe the personality of myself & others, using multiple traits & new useful words in complete sentences  hold conversations, using questioning strategies & responding appropriately to the questions posed by my partner  predict & decode the meaning of new words complete the listening evidence, showing I can recognize each of the adjectives & their gender & quantity use the correct forms of adjectives, the 3 parts of a complete sentence, and all of the useful words at least once in a charla, charla, charla work alone & with a team to create complex descriptions of people in writing draw a conclusion & make predictions of a meaning of new family vocab using context clues, background knowledge & cognates to help me.

3 La evidencia de Criterio A Listening evidence – hear each one twice 15 minutes or less Three parts: – Part 1: translate & circle the gender – Part 2: translate & circle the quantity – Part 3: translate only

4 Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? – (Yo) soy … – (Yo) no soy … ¿ Cómo no eres (tú)? – (Yo) no soy … ¿Eres …? – Sí, (yo) soy … – No, (yo) no soy … *pero = but

5 La práctica Hagan una charla, charla, charla y tengan como diez o más conversaciones. Necesiten una hoja anaranjada. Tengan diez minutos. 3 EXPECTATIONS: 1.PURE SPANISH 2. COMPLETE SENTENCES 3.USE AS MANY WORDS AS POSSIBLE.

6 Palabras útiles españolinglésespañolinglés yun poco ni…ni…siempre peroa veces más…que..nunca tambiénen general tampocosegún muypues

7 Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? – (Yo) soy … – (Yo) no soy … ¿ Cómo no eres (tú)? – (Yo) no soy … ¿Eres …? – Sí, (yo) soy … – No, (yo) no soy … *pero = but

8 Práctica: Las formas de ADJ & SER Independent practice Focus on grammar & accuracy Pista (hint): Always determine the subject of the sentence first, then select an adjective & verb that agrees with the subject. Ana y yo __________ __________ (nice).

9 Yo soy sociable. y en general también ni … ni pero a veces mas … quenunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy

10 Mi amigo es reservado. y en general también ni … ni pero a veces mas … quenunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy

11 Mis amigas son talentosas. y en general también ni … ni pero a veces mas … quenunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy

12 Mis compañeros y yo somos inteligentes. y en general también ni … ni pero a veces mas … quenunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy

13 El presidente es trabajador. y en general también ni … ni pero a veces mas … quenunca siempre tampoco según (mi familia/mis amigos) un poco muy

14 La familia ¿Cómo es tu familia?


Descargar ppt "¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the."

Presentaciones similares


Anuncios Google