La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO"— Transcripción de la presentación:

1 INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO
PREMIE: la experiencia de más de 700 empresas de Bizkaia BERRIKUNTZAK KUDEAKETAN ETORKIZUNEKO ESTRATEGIA BEZALA PREMIE: Bizkaiko 700 enpresa baino gehiagoren esperientzia

2 BILBAO Miguel Ayerbe 8 DE NOVIEMBRE DE 2005
X aniversario X. urteurrena INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO BURUZAGITZA ERALDAKETARAKO EL LIDERAZGO TRANSFORMADOR BILBAO Miguel Ayerbe 8 DE NOVIEMBRE DE 2005

3 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena VIVIMOS UN ENTORNO CAMBIANTE IMPREDECIBLE COMPLEJO NECESIDAD DE GENERAR CONOCIMIENTO PRINCIPAL FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA

4 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena LA PERSONA PROPIETARIA DEL CONOCIMIENTO ÚNICA GENERADORA SI PUEDE POR CAPACIDAD POR CONTEXTO ORGANIZATIVO SI QUIERE ¿CÓMO CONSEGUIRLO?

5 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (1) CUESTIONAR CONCEPTOS PROPIEDAD PODER ORGANIZACIÓN ORDEN/DESORDEN DIRECCIÓN PERSONA EMPRESA ...

6 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (2) SUPERAR PREMISAS TRANSACCIONALES RACIONALISMO ECONOMICISMO INTERCAMBIO ESTABILIDAD ...

7 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (3) INCORPORAR NUEVAS PREMISAS PERSONA ASCENDER EN VALORES LLEGAR MÁS ALLÁ EMPRESA COMO ÁMBITO DE REALIZACIÓN PERSONAL ...

8 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (4) LIDERAR MÁS QUE GESTIONAR GESTIONAR PODER DE PUESTO, DESCENDENTE, DELEGAD MOTIVACIÓN TRANSACCIONAL ATENCIÓN CENTRADA EN LOS RESULTADOS ESCENARIO DE ESTABILIDAD OBJETIVOS Y PLANES- CONTROLAR-CORREGIR PERSONA: RECURSO

9 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (5) LIDERAR MÁS QUE GESTIONAR LIDERAR PODER PERSONAL, ASCENDENTE, MERECIDO MOTIVACIÓN DE SENTIDO CENTRO DE ATENCIÓN EN LAS PERSONAS ESCENARIO DE CAMBIO INFLUENCIA DIFERENCIAL CANTIDAD Y CALIDAD DE RELACIONES PODER LIBERADOR VALORES PERSONA: PERSONA

10 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (6) ÁMBITOS DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO CONSIDERACIÓN INDIVIDUALIZADA ESTIMULACIÓN INTELECTUAL MOTIVACIÓN ILUSIONANTE CREDIBILIDAD Y PROFESIONALIDAD LIDERAR: SERVIR PARA DESARROLLAR

11 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (7) CREAR CONTEXTOS DE CONFIANZA Y LIBERTAD CONTEXTOS: DONDE ENCONTRAR SENTIDO AL TRABAJO DONDE SENTIRSE PERSONA Y REALIZARSE DONDE PODER IMPLICARSE

12 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena REQUERIMIENTOS (8) PRECISAMOS, EN SUMA, ESTABLECER UNAS NUEVAS RELACIONES EN LAS QUE SEA POSIBLE IMPLICARSE EN LA GENERACIÓN Y APLICACIÓN DE CONOCIMIENTO

13 HACIA UNA NUEVA DIRECCIÓN
X aniversario X. urteurrena NUESTRA PROPUESTA: EL LIDERAZGO TRANSFORMADOR MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO"

Presentaciones similares


Anuncios Google