Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Manuel Rubio Pereyra Modificado hace 9 años
1
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.
3
Son redes de empresas que poseen acciones de sus socios comerciales con el fin de fortalecer su alianza, normalmente integran a los manufactureros y a sus proveedores. Mitsubishi, Nikon, Nippon Oil etc. Fuji Photo Film, Toshiba, Mitsui Real Estate. Yamaha, Canon, Hitachi, Nissan, Sapporo Beer.
4
Las empresas alemanas fueron las precursoras en cuanto a una nueva propuesta de modelo de empresa. Se divide a la empresa en dos áreas: producción y ventas cada una con un director general.
5
Presente particularmente en Latinoamérica y España. Normalmente el CEO es el dueño y probablemente fundador de la empresa o heredero de la misma. Los altos mandos son ocupados por miembros de la familia. Oportunidades de crecimiento profesional limitadas. Familia Azcárraga Familia Walton Familia Ambani
6
Caso España - 11% en primera generación. - 36% en la segunda generación. - 25% en tercera generación. - 21% en cuarta generación. - 4% en quinta generación. - 2 % en sexta generación. - 1% en séptima generación. - Las PYMES normalmente son empresas familiares. - 99% de las empresas registradas en México son PYMES. - Representan en 64% de la fuerza laboral y el 40% del PIB.
7
Mtro. Lorenzo Aarún
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.