La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan."— Transcripción de la presentación:

1 MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.

2

3  Son redes de empresas que poseen acciones de sus socios comerciales con el fin de fortalecer su alianza, normalmente integran a los manufactureros y a sus proveedores. Mitsubishi, Nikon, Nippon Oil etc. Fuji Photo Film, Toshiba, Mitsui Real Estate. Yamaha, Canon, Hitachi, Nissan, Sapporo Beer.

4  Las empresas alemanas fueron las precursoras en cuanto a una nueva propuesta de modelo de empresa.  Se divide a la empresa en dos áreas: producción y ventas cada una con un director general.

5  Presente particularmente en Latinoamérica y España.  Normalmente el CEO es el dueño y probablemente fundador de la empresa o heredero de la misma.  Los altos mandos son ocupados por miembros de la familia.  Oportunidades de crecimiento profesional limitadas. Familia Azcárraga Familia Walton Familia Ambani

6 Caso España - 11% en primera generación. - 36% en la segunda generación. - 25% en tercera generación. - 21% en cuarta generación. - 4% en quinta generación. - 2 % en sexta generación. - 1% en séptima generación. - Las PYMES normalmente son empresas familiares. - 99% de las empresas registradas en México son PYMES. - Representan en 64% de la fuerza laboral y el 40% del PIB.

7 Mtro. Lorenzo Aarún


Descargar ppt "MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan."

Presentaciones similares


Anuncios Google