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Publicada porHéctor Muñoz San Martín Modificado hace 9 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para voluntarios
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Copyright © 2014 by The University of Kansas La orientación debe comunicar: La manera en que opera la organización. Sus actitudes. Su seriedad. Su sentido del humor y Sus expectativas generales.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué disponer de programas de orientación? Para proporcionar conocimiento. Para aumentar la confianza. Para aumentar el entusiasmo. Para evitar problemas en el futuro.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Considere: El número de personas que necesitan la orientación. El número de personas disponibles para hacer la orientación. La complejidad del trabajo. La experiencia previa de los voluntarios. La existencia de un programa de orientación.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Pregúntese: ¿Qué se quiere hacer? ¿Qué dimensión y formalidad? ¿A quién se orientará? ¿Se ha divulgado el mensaje? ¿Se ha considerado la logística? ¿Se ha considerado la comodidad física?
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Tranquilice a la gente
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuestiones a tratar: Descripción de la organización. Estructura de la organización. Expectativas para los voluntarios. Historia de la organización. Políticas, normas, procedimientos. Un recorrido por las instalaciones.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuestiones a tratar (continuación) Calendario de sesiones de capacitación. La evaluación del voluntario y el sistema de supervisión de funciones. Beneficios para el voluntario. Procedimientos de emergencia.
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