La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nursing Reference Center

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nursing Reference Center"— Transcripción de la presentación:

1 Nursing Reference Center
Tutorial support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre el Nursing Reference Center (NRC). NRC le ofrece a enfermeras, administradores de enfermeros, estudiantes de enfermería, facultad de enfermeros, y bibliotecarios de hospitales la mejor información de referencia mas reciente usando un interfaz específicamente para enfermería. En este tutorial, usted va a aprender como conducir búsquedas básicas usando las diferentes opciones en NRC. También vamos a ver las otras funciones del NRC, como las páginas de Home (Inicio), Result List (Lista de Resultados), y Article Detail (Detalles del Artículo).

3 NRC permite búsquedas por palabra clave o navegar por contenido específico. Cuando se lleva a cabo una búsqueda con palabra clave, NRC le ofrece limitadores que pertenecen a los procesos que los profesionales de enfermería hacen cuando están con un paciente. Esto permite que obtengan la información más precisa según una etapa específica de la atención del pasciente

4 Para llevar a cabo una búsqueda por palabra clave, escriba su tema en el espacio de Find y haga clic en Search.

5 NRC le muestra una lista de resultados con documentos que contienen su término de búsqueda. Los artículos en la lista de resultados son presentados con varias etiquetas, que fueron organizadas por tipo de fuente. Si está disponible para los términos que fueron buscados, la lista de resultados que aparece automáticamente es la de Quick Lessons (Lecciones Rápidas).

6 Para ver artículos en la lista de resultados de otra etiqueta haga clic. Para ver todos los resultados, haga clic en All Results (Todos los resultados). Para ver un artículo, haga clic en Full Text link – cualquiera entre HTML y PDF.

7 Cuando usted ve los Quick Lessons (Lecciones Rápidas), Evidence-Based Care Sheets (Hojas de Cuidado Basado en Evidencia, Drug Monographs (Monografías de Medicina) y Legal Documents (Documentos Legales) en formato de HTML, van a tener links en la Table of Contents (Tabla de Contenido). Esto permite que usted pueda navegar fácilmente por el documento. En esta pantalla, usted tiene la opción de imprimir, mandar por correo electrónico o guardar.

8 Si está disponible, un cuadro que dice Related Information (Información Relacionada) también aparece con links para otros de documentos del NRC sobre ese tema.

9 NRC ofrece muchas opciones para buscar documentos específicos o diversos tipos de información.
Estas opciones son accesibles desde las etiquetas que aparecen en el interfaz de NRC: Diseases & Conditions (Enfermedades & Condiciones), Skills & Procedures (Habilidades & Procedimientos), Drug Information (Información sobre Medicina), Patient Education (Educación de Paciente), Practice Resources (Recursos de Práctica, y Continuing Education (Educación Continua).

10 La etiqueta que dice Diseases & Conditions le permite buscar en Evidence-Based Care Sheets (Hojas de Cuidados Basadas en Evidencia) y Quick Lessons (Lecciones rápidas sobre enfermedades y condiciones específicas) Los documentos de Quick Lesson dan una descripción, las síntomas, exámenes, diagnósticos y exámenes del progreso de tratamiento y lo que los enfermeros hacen para intervenir durante el período en que cuidan al paciente.

11 Evidence-Based Care Sheets (Hojas de Ayuda Basadas en Evidencia) le dan evidencia basada en el conocimiento, y el tratamiento de una enfermedad o condición. Se puede buscar usando un tema específico, o buscar por todos los temas en la lista de A-Z. Para ver un artículo, haga clic en título.

12 La etiqueta que dice Skills & Procedures (Habilidades y Procedimientos) le permite acceder a papeles clínicos con detalles para lograr el dominio de un trabajo específico de enfermería o papeles que definen lo que usted tiene que considerar para cuidar mejor a un paciente. Puede buscar por un tema específico o buscar por todos los temas en la lista de A-Z. Para ver un artículo, haga clic en título.

13 La etiqueta que dice Drug Information (Información sobre Medicina) le permite buscar monografías detalladas sobre un medicamento. Los artículos en esta etiqueta son organizados por el nombre de la empresa de la medicina o por el nombre de la monografía. Usted puede navegar usando un tema específico, seleccionando una opción entre Davis Drug Guide for Nurses y AHFS Drug Information Essentials, o buscar por todos los temas en la lista de A-Z.

14 La etiqueta que dice Patient Education (Educación de Paciente) le permite buscar hojas de información para pacientes basadas en evidencia. NRC contiene casi 3,400 hojas que son muy fáciles de leer. Muchos documentos se pueden ver en muchos idiomas y contienen ilustraciones médicas detalladas.

15 Usted puede buscar usando un tema específico o buscar por la lista de A-Z.

16 Cada documento perteneciente a la Educación del Paciente muestra cuando fue la ultima vez que el contenido fue actualizado e incluye secciones estándares que son accesibles desde la tabla de contenido. Si está disponible, un cuadro que dice Related Information (Información Relacionada) también aparece que contiene link s para otros documentos sobre ese tema. Si un documento se puede ver en otros idiomas, las opciones se muestran en la parte superior de la página.

17 Usted puede usar la función de NRC para personalizar las impresiones (Customizing Printouts) para agregar información específica al documento. después haga clic en Print (Imprimir)

18 La información personalizada que usted ingresa aparecerá en la parte superior de la primera página del documento.

19 La etiqueta que dice Practice Resources (Recursos de Práctica) deja que usted busque información por una guia o recurso específico. Usted puede acceder a artículos y documentos sobre casos legales (Legal Cases), guias de práctica (Practice Guidelines) e instrumentos de investigación (Research Instruments). Ademas usted puede buscar en la sección de libros destacados (Featured Books), incluyendo Davis’s Drug Guide for Nurses, Davis’s Laboratory & Diagnostic Tests with Nursing Implication, y Taber’s Cyclopedic Medical Dictionary.

20 La etiqueta que dice Continuing Education (Educación Continua) le permite buscar temas en los módulos de Educación Continua. Usted puede buscar usando un tema específico o navegar por la lista de A-Z. Los Módulos de Educación Continua son autorizados por American Nurses Credentialing Center y el International Association for Continuing Education and Training.

21 Para obtener resultados precisos cuando usted conduce una búsqueda con palabra clave, NRC le ofrece la opción de conducir una búsqueda avanzada. La pantalla de búsqueda avanzada le permite seleccionar un tipo de documento específico, poner limitadores e indicar el tipo de publicación.

22 NRC incluye una carpeta personal en donde usted puede guardar sus resultados de búsqueda, links persistentes para búsquedas, búsquedas guardadas, alertas de búsqueda, alertas de diarios, y páginas de web. En la carpeta usted puede imprimir, enviar por correo electrónico o guardar más de un resultado a la vez. Si usted ha ingresado en su cuenta de NRC, cualquier artículo que usted guarde en su carpeta será guardado automáticamente cuando termine su sesión.

23 Usted también puede crear carpetas personalizadas
Usted también puede crear carpetas personalizadas. Para los Nurses (Enfermeros/as), Nursing Managers (Administradores de Enfermería) y Education Coordinators (Coordinadores de Educación), las carpetas van a ser útiles especialmente para organizar documentos sobre condiciones médicas específicas. Adentro de cada carpeta usted puede guardar todos los documentos que usted necesita, como Patient Education Packets (Paquetes de la educación del paciente) Guidelines (Guias) y Quick Lessons (Lecciones Rápidas). Las carpetas personalizadas pueden compartidas con otros usuarios de NRC usando la función de Shared Folder.

24 Al regresar a Home, muchos recursos estarán disponibles para usted
Al regresar a Home, muchos recursos estarán disponibles para usted. En la pagina principal la sección Spotlight contiene links para áreas de interés en NRC. Nursing News (Noticias de Enfermería) contiene las principales noticias usando HealthDay. Search Other Services (Buscar otros servicios) le permite acceder a recursos médicos fuera de NRC. Estos recursos pueden incluir otros servicios de EBSCO, un sitio de guías para hospitales u otro recurso útil para los enfermeros.

25 Haga clic en Help para ver el sistema completo de ayuda
Haga clic en Help para ver el sistema completo de ayuda. Para navegar por las bases de conocimiento, descargar hojas de ayuda o guías de usuarios, ver mas tutoriales o ver que hay de nuevo en las noticias principales, visite el EBSCO Support Site en


Descargar ppt "Nursing Reference Center"

Presentaciones similares


Anuncios Google