Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVirgilio Olguin Modificado hace 11 años
1
support.ebsco.com Leadership & Management Learning Center Tutorial
2
Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre el Leadership and Management Learning Center (LMLC). LMLC fue creado para apoyar los programas formales y informales de aprendizaje y también para apoyar el aprendizaje contextual. En este tutorial, se mostraran las competencias y carruseles de navegación en la página de inicio, también como compartir sus propios comentarios y clasificaciones sobre artículos con otros miembros de su organización.
3
Si la organización lo permite, el área con los competencias aparece en la pantalla de inicio en la cual solo tiene que hacer clic en una opción para llegar a la información sobre el desempeño exitoso. También dependiendo de su organización, usted puede ver una lista con las competencias seleccionadas o las que fueron determinadas por la organización. Cuando usted haga clic en un artículo de la lista, le va a dar una lista de resultados con todos artículos relacionados con la competencia que usted seleccionó.
4
Para navegar por una lista de artículos sobre una competencia específica, haga clic en el encabezado. De clic en More (Mas) para ver mas artículos.
5
Una lista de resultados aparece. Solamente haga clic en el nombre para leer un artículo, libro o otros contenidos relacionados.
6
Los carruseles también pueden aparecer en la pantalla de inicio, y dejan que usted pueda navegar por los eBooks más recientes o por los resúmenes de libros de negocios (Business Book Summaries). Su interfaz puede tener hasta tres carruseles, lo cual es determinado por el administrador de su organización.
7
Para navegar por los carruseles, use las flechas para navegar por los títulos. Sostenga el ratón sobre uno de los títulos para ver más información sobre el eBook o libro. Cuando usted encuentre un artículo que usted quiere leer o descargar, como un eBook, haga clic en la imagen de la portada para ver el récord detallado (Detailed Record).
8
Si su organización lo permite, el Leadership and Management Learning Center lo deja compartir sus propios comentarios y clasificaciones sobre artículos con otros miembros de su organización, cuando se encuentre en su cuenta de My EBSCOhost.
9
Para agregar comentarios o clasificaciones a un artículo, haga clic en Comments (Comentarios) debajo del artículo que usted quiere clasificar o comentar. Si no hay ningun comentario o clasificación sobre ese artículo, el link va a decir, Add Comment/Rating (Agregar Comentario/Clasificación).
10
Los comentarios y las clasificaciones disponibles aparecen. Para agregar sus propios comentarios y clasificaciones, le van a pedir que ingrese en su cuenta de My EBSCOhost. Para más información sobre My EBSCOhost, incluyendo como crear su propia cuenta, vea el tutorial Mi Cuenta Personal-My EBSCOhost, que está disponible en el EBSCO Support Site.
11
Haga clic en Add Comment/Rating (Agregar Comentario/Clasificación). y agregue su comentario o su clasificación en los espacios en blanco. Cuando haya terminado, haga clic en Save (Guardar)
12
Sus comentarios y clasificaciones son guardados en su carpeta personal de My EBSCOhost, los cuales almacenaran en la columna izquierda en la sección que dice Comments and Ratings (Comentarios y Clasificaciones).
13
En cualquier momento, haga clic en Help (Ayuda) para ver el sistema completo de ayuda.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.