La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Advancement Education BSA Incluyendo Scouts con discapacidades Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Advancement Education BSA Incluyendo Scouts con discapacidades Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre."— Transcripción de la presentación:

1 Advancement Education BSA Incluyendo Scouts con discapacidades Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre de 2017. Obtenga una versión actualizada en www.scouting.org/advancement. www.scouting.org/advancement

2 ¿Por qué ofrecemos Scouting a jóvenes con discapacidades? 2 Scouting puede tener valor para todos los jóvenes elegibles. Los jóvenes con discapacidades a menudo viven en aislamiento del resto del mundo. Scouting enseña destrezas que le ayudan a prepararse para la vida en nuestra sociedad. Scouting proporciona asociaciones más amplias.

3 Documentando discapacidades 3 Obtener una carta de los padres describiendo la discapacidad Proveer una solicitud de membresía juvenil o la tarjeta de miembro Formulario de Salud BSA completo (partes A y C) Obtener una declaración de un profesional de la salud Obtener una carta del líder de la unidad Otra documentación de apoyo disponible, como un "IEP" Para cualificar para trabajar requisitos alternativos o para el registro más allá de la edad de elegibilidad: Vea Guide to Advancement, tema 10.1.0.2

4 El proceso para documentar una discapacidad Los padres y el líder describen la discapacidad Los padres y el líder describen la discapacidad Evaluación médica (Incluir la forma de BSA) Evaluación médica (Incluir la forma de BSA) El líder comprende las fortalezas y límites del Scout Discapacidad está documentada Plan de educación individualizada (IEP) Plan de educación individualizada (IEP) Certificación del médico Documentación disponible

5 Registro más allá de la edad de elegibilidad Guide to Advancement, temas 10.1.0.0 y 10.1.0.2 5 La discapacidad debe ser documentada como permanente y severa. La determinación es permanente; no es una extensión de tiempo para alcanzar un rango. El proceso aplica en todos los programas de BSA, desde Cub Scouting, a través de Scouting, Venturing y Sea Scouts. La Junta de Directores del Concilio debe aprobar esta petición.

6 Registro más allá de la edad de elegibilidad Siga los pasos bajo el tema 10.1.0.2. No Sí El líder de la unidad: Verifica la discapacidad Obtiene la aprobación de la institución auspiciadora Somete la documentación al Concilio El líder de la unidad: Verifica la discapacidad Obtiene la aprobación de la institución auspiciadora Somete la documentación al Concilio Use el programa estándar para las edades de los miembros Use el programa estándar para las edades de los miembros Si el concilio la aprueba, se codifica en el registro del Scout. ¿Existe una discapacidad que le cualifica?

7 Criterios posibles para la inscripción más allá de la edad de elegibilidad 7 Guide to Advancement, tema 10.1.0.1 Físicamente discapacitados Problemas cognitivos Retraso en el desarrollo Síndrome Down Lesión cerebral traumática Desorden del espectro autista Ciegos o con problemas visuales Sordos o con problemas auditivos Trastornos emocionales o del comportamiento Múltiples discapacidades coexistentes

8 ¿Qué sucede si un Scout no puede lograr los requisitos según escritos? Los requisitos alternativos están disponibles: Para Scouts registrados más allá de la edad de elegibilidad Para Scouts con una discapacidad física o mental permanente, con una discapacidad que se espera que dure dos o más años, o que se extienda más allá de los 18 años Los procedimientos para requisitos alternativos son específicos en cada programa de Scouting.

9 El adelanto en Cub Scouts Guide to Advancement, tema 10.2.1.0 La norma es “hacer lo mejor posible”. Los Cubmasters y los comités de unidad pueden determinar de forma conjunta las sustituciones que estimen apropiadas para los niños que no pueden intentar un requisito. Los padres pueden proveer su insumo sobre las destrezas y limitaciones de su hijo.

10 Los requisitos para los rangos en Scouting deben ser completados como están escritos, ni más, ni menos. Tenderfoot, Second Class y First Class se pueden modificar mediante una solicitud de aprobación al Comité de Adelantos del Concilio. (Guíde to Advancement, Tema 10.2.2.1 y 10.2.2.2). Los Venturers y Sea Scouts que están trabajando en los adelantos de Boy Scouts, y los Varsity Scouts serán tratados como Scouts. El adelanto en Boy Scouting Guide to Advancement, tema 10.2.2.0

11 No Sí Requisitos de rango alternativos Documente la discapacidad Sugiera requisitos alternativos Someta la petición a los comités de adelanto del Distrito y Concilio Documente la discapacidad Sugiera requisitos alternativos Someta la petición a los comités de adelanto del Distrito y Concilio Utilice los requisitos estándar ¿Existe la discapacidad? Comité evaluá el caso Explicación a la unidad Requisitos alternativos son autorizados Se notifica a la unidad Requisitos alternativos son autorizados Se notifica a la unidad Sí No

12 Los requisitos de las insignias de mérito no pueden ser modificados, pero se permite sustituir una insignia por otra en casos justificados. La insignia escogida debe ser tan retadora como la que se pretende sustituir. Es necesario usar la forma Application for Alternative Eagle Scout Rank Merit Badges, No. 512-730 para las Insignias de Mérito de Eagle. Todas las insignias de mérito que sean realizables deben ser completadas por el Scout antes de someter la solicitud. Insignias de mérito alternativas Guide to Advancement, tema 10.2.2.3

13 Las juntas de repaso Guide to Advancement, tema 10.2.2.0 Informe con anticipación a los miembros de la junta de repaso sobre las circunstancias especiales del Scout. Asegúrese de que el líder de la unidad puede estar presente. Permita que los padres o tutores estén presentes y ayuden con la interpretaci ón y comprensión de lo que exprese el Scout. Se permite cierta flexibilidad si las discapacidades del Scout podrían afectar el resultado de su junta de repaso. Some responsible flexibility is allowed if a Scout’s disabilities could affect the outcome of a board of review. Inform board of review members ahead of time about the special circumstances. Be sure the unit leader is able to attend. Allow the parents or guardians to attend and assist with interpretation and insight.

14 Problemas que pueden surgir 14 Formar parte de una unidad regular o especial Padres que no desean reconocer una discapacidad en sus hijos o no desean ayudar Padres sobreprotectores y padres que no desean revelar una discapacidad Comportamiento no adecuado de los demás hacia los miembros con discapacidad Actividades que no permiten su participación La administración de medicamentos

15 Plan individualizado de logros Scout 15 Es como el IEP (Individual Education Plan), pero es específicamente para Scouting Es una guía para los padres Es un acuerdo que puede ser seguido y actualizado Es una guía para los voluntarios del Distrito y el Concilio que intervendrán con el caso ¿ Qué es el “ISAP? (Individual Scout Achievement Plan)

16 Recursos 16 Los padres, tutores, y profesores Liderazgo de la unidad La persona discapacitada www.scouting.org/specialneeds.aspx Guide to Working with Scouts with Special Needs and Disabilities, No. 510-071 Scouting for Youth with Disabilities, No. 34059 Guide To Advancement, No. 33088 Individualized Scouting Achievement Plan (ISAP) (Plan individualizado de logros Scout)

17 Un Scout utiliza una silla de ruedas para moverse de forma permanente. Él tiene que caminar y desea unirse a su tropa para una caminata de un día. ¿Se considera que ha hecho una caminata si lo hace en su silla de ruedas? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? Escenario 1

18 Sí, si éste es su modo normal de transporte. Escenario 1

19 Un Scout está en su camino hacia el rango de Eagle. Su plan es terminar los requisitos a los 17½ años, pero a los 17 años tuvo un accidente automóvil. Estuvo en el hospital y luego en rehabilitación por seis meses y no puede participar en las reuniones de su unidad. ¿Podría cualificar para una extensión de tiempo para su rango Eagle Scout? Escenario 2

20 Sí. Aunque esto no aparenta ser una situación permanente; estaba encaminado a lograrlo y no se le debe negar el rango Eagle debido a un incidente fuera de su control.

21 Un Scout tiene 17½ años y se da cuenta de que no tendrá tiempo suficiente para terminar los requisitos del rango Eagle. Él tiene un problema de aprendizaje y solicita una extensión de tiempo. ¿Debería aprobarse esta extensión? ¿Por qué sí? ¿P or qué no? Escenario 3

22 Tal vez... Circunstancias conocidas, tales como una discapacidad de aprendizaje moderada a la cual un Scout ha hecho frente a lo largo de muchos años, normalmente no lo cualificarían para una extensión. Si la discapacidad no es permanente y severa, y no reúne los requisitos para el registro más allá de la edad de elegibilidad, a continuación, entonces una extensión es posible sólo si la discapacidad es tan significativa que el progreso dentro del marco de tiempo permitido es esencialmente imposible.

23 Un Scout ciego informa que ha completado la insignia de mérito de Astronomía. Le preguntas cómo él identificó constelaciones. Él responde que su consejero de insignia de mérito había perforado agujeros en unos platos de papel, las sostuvo sobre su cabeza fuera en la noche, en un lugar adecuado para observar el cielo nocturno, y que él utilizó sus manos para sentir e identificar las constelaciones. ¿Será esta idea aceptable? ¿Por qué sí? ¿P or qué no? Escenario 4

24 Sí. El Scout completó el requisito con un nivel razonable de asistencia.

25 discapacidades = capacidades diferentes Todos tenemos alguna discapacidad. Los jóvenes que tienen discapacidades desean tener las mismas oportunidades de crecimiento personal que tendría cualquier otro joven. Es nuestra responsabilidad ofrecérselas. RESUMEN

26 Guide to Advancement, No. 33088 Guide to Working with Scouts with Special Needs and Disabilities, No. 510-071 Scouting with Youth with Disabilities Manual, No. 34059 Application for Alternative Eagle Scout Rank Merit Badges, No. 512-730 Individual Scout Achievement Plan (ISAP) Request for Registration beyond the Age of Eligibility Para obtener más información: Otros recursos sobre el área de adelantos están disponibles en: www.scouting.org/advancement


Descargar ppt "Advancement Education BSA Incluyendo Scouts con discapacidades Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google