Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula Río Aranda Modificado hace 9 años
1
MEVyT en línea 24 de Septiembre, 2015
2
SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche 5.Chiapas 6.Distrito Federal 7.Estado de México 8.Morelos 9.Nuevo León 10.Sinaloa 11.Tamaulipas 12.Veracruz 13.Zacatecas
3
SATIC Entidades que reportan más incidencias Mayor número Aguascalientes Estado de México Sinaloa DF Regular número Campeche Tamaulipas Veracruz Chiapas Baja California Sur Menor número Nuevo León Zacatecas Morelos Baja California
4
2014 (ene-ago) 2015 (ene-ago) Incidencias9202850 Promedio de incidencias mensuales115356 Promedio de incidencias diarias618 Incidencias 2014 vs 2015 Cursos en atención de enero a agosto En 2014: 19,557 En 2015: 46,951
5
SATIC Incidencias Principales incidencias 1/4 INCIDENCIA Eliminar registro CAUSA El educando ingresa un correo al que ya no tiene acceso o se equivoca al registrar su correo. ALTERNATIVA Verificar la existencia y acceso al correo electrónico. NOTA: algunos servidores de correo tardan más en recibir los correos (Outlook)
6
SATIC Incidencias Principales incidencias 2/4 INCIDENCIA Corrección de Plaza Comunitaria CAUSA En el momento del registro se elijé una plaza que no le corresponde lo que implica que el educando no pueda vincularse con su asesor. ALTERNATIVA Verificar la existencia y acceso al correo electrónico. NOTA: Es importante que la plaza corresponda, ya que al vincularlo sin asesor se presentará un problema en el envío de evidencias
7
SATIC Incidencias Principales incidencias 3/4 INCIDENCIA Cambio de Asesor CAUSA No se vincula de forma correcta al asesor ALTERNATIVA Realizar correctamente la vinculación, tanto en SASA como en MEVyT en línea debe de estar la vinculación. NOTA: El cambio de asesor, en caso de que se requiera se debe de solicitar antes de que el educando concluya su curso
8
SATIC Incidencias Principales incidencias 4/4 INCIDENCIA Error 21 en evidencias CAUSA El educando concluye su curso y no coincide el asesor o no se realizó la vinculación en SASA ALTERNATIVA Realizar correctamente la vinculación, tanto en SASA como en MEVyT en línea debe de estar la vinculación. NOTA: No se debe solicitar examen si no se ha subido la evidencia
9
Incidencias 2014 vs 2015 Desvinculación o desmatriculación Baja o confirmación Cambio de plaza Cambio de asesor Subir evidencia 2014 (1,100 incidencias ene- ago) 2015 (3,000 incidencias ene-ago) Desvinculación o desmatriculación Baja o confirmación Cambio de plaza Cambio de asesor Subir evidencia Porcentaje de avance (actividades en recursos)
10
Avances vs metas por entidad TotalMetas% Avance EntidadVinculadosEvidenciasAcreditadosVinculadosAcreditadosVinc. %Acred. % AGUASCALIENTES50932443186930002295170106 BAJA CALIFORNIA1381687484180013777750 BAJA CALIFORNIA SUR1635113294514001071117106 CAMPECHE616376304160012243931 CHIAPAS859645484280021423130 CHIHUAHUA743519412400030601917 COAHUILA1331669448300022954429 COLIMA766496360180013774336 DISTRITO FEDERAL215113681009330025256554 DURANGO815792722320024482532 GUANAJUATO337823071808500038256860 GUERRERO11481075731400030602935 HIDALGO176814701111350026785155 JALISCO347113667000535552 MÉXICO364422841665800061204637 MICHOACÁN7471957440003060196 MORELOS1385828593270020665140 Fuente: DA-MEVyT en línea Enero a Agosto
11
Avances vs metas por entidad TotalMetas% Avance EntidadVinculadosEvidenciasAcreditadosVinculadosAcreditadosVinc. %Acred. % NAYARIT20915012412009181716 NUEVO LEÓN332227132217400030608389 OAXACA154312551038370028314244 PUEBLA647387280500038251310 QUERETARO18942202400183682 QUINTANA ROO1267945655250019135149 SAN LUIS POTOSÍ221113833100237275 SINALOA221217261478270020668284 SONORA258105253600275474 TABASCO23114791160012241412 TAMAULIPAS463043723960670051266985 TLAXCALA1059895686190014545662 VERACRUZ25591197777500038255131 YUCATÁN321172000153021 ZACATECAS765279167320024482411 Total general469513173624693108700831564338
12
Detección de necesidades 1.Plazas equipadas 2.Número de plazas para la oferta en línea 3.Conectividad real en las plazas seleccionadas 4.Figuras formadas en la plaza 5.Recursos ¿Qué tipo de problemas han detectado? ¿Cómo lo han resuelto? ¿Qué sugieren? ¿Metas para 2016?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.