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Publicada porMarcos Casado Serrano Modificado hace 8 años
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Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí. Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas. Ovalle Mejía Jairo Aarón Rodríguez Reyes Anilú Paola Torres Ojeda Juana Elizabeth
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MODALIDADES DE LA FRACCIÓN
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DIVERSIDAD DE SIGNIFICADOS QUE LA NOCIÓN DE FRACCIÓN ASUME : PARTE TODO COCIENTE RAZÓN OPERADOR MEDIDA
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Primera noción es la suma de fracciones unitarias, llamadas también quebrados. Significan también cocientes. Ejemplo: ¾ es el número multiplicada por 4 es igual a 3 unidades, es 3:4. PRIMARIA SECUNDARIA
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Cociente por definición: La fracción puede definirse como un cociente de dos naturales Cociente calculado: se define como quebrado, resulta ser el cociente de números naturales, al igual que puede serlo de cualquier número Dos enfoques del vinculo conceptual entre las nociones de la fracción y de división de números naturales
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La fracción que resulta de la división sigue siendo concebida como quebrado, como suma de fracciones unitarias. Reparto de unidades (pasteles) El quebrado Cociente calculado
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EDUCACIÓN MATEMÁTICA Block, David y Diana Solares(2001)”Las fracciones y la división en la escuela primaria: análisis didáctico de un vinculo", en Educación Matemática vol.13.
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