Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PAUTA DE REUNIÓN AGOSTO
5° Básico Halley Prof. Margot loyola Silva.
2
horario de atención de apoderados
SRA.ANA LOPEZ LUNES 19:00 a 20:00 SRA.YELICA CARIC LUNES 11:30 a 12:30 SRA.ROSA ROJAS MIERCOLES 17:30 a 18:30 SRA.MARGOT LOYOLA MARTES 16:45 a 17:45 SRA.VERONICA ALVARADO LUNES 16:00 a 17:00
3
Reglamento de Convivencia Escolar
Extracto de La ley General de Educación (Nº20.370) y sus modificaciones (Ley sobre violencia Escolar Nº20.536) y de acuerdo al artículo 10ª, letra b: “Es deber de las familias conocer el proyecto educativo y normas de funcionamiento del establecimiento, cumplir con los compromisos asumidos y respetar la normativa interna”
4
Indicaciones para reunión
En la reunión de padres y apoderados sólo se tratarán temas generales y no se hablará sobre situaciones personales o especiales de los estudiantes, con el objetivo de resguardar la integridad de los mismos.
5
Reglamento interno
6
PROYECTO ORIENTACIÓN “MEJORANDO LA DISCIPLINA DEL 5° HALLEY” “El mundo no va a cambiar de un día para otro pero igual puedes dejar tu huella”
7
Es importante conversar con su pupilo/a todos los días para estar interiorizado del proceso escolar.
No aceptar que su pupilo/a se ría o burle de algún compañero o compañera de su curso. No incentivar la violencia, burla entre su pupilo/a y los otros escolares. No comentar situaciones personales de otros escolares a sus hijos, ya que ellos /as no tienen la madurez suficiente para comprender problemas de mayores.
8
programación de pruebas :
El primer día de vuelta a clases el alumno/a deberá programar sus evaluaciones con la Coordinadora Académica Srta. Lorena Olivares, previa presentación de certificados Médico en Inspectoría General. Dentro de la primera semana deberá rendir por lo menos dos evaluaciones. Todas las evaluaciones son tomadas a las 8.00 hrs. De la mañana en la Biblioteca del Colegio. La persona encargada es don Hugo Molina. Los y las alumnas que no presenten Certificado Médico, deberán rendir las evaluaciones atrasadas el primer y segundo día de clases. Estas evaluaciones tendrán un 70% de exigencia.
9
01 de abril comienzan a funcionar las academias ACLE.
Profesor Horario Cursos Ubicación 1 Grupo Scout A.E. Matías Araya Sábados 15:00 a 18:00 4º básico a 3º medio patio 2 Fútbol Pedro Araya Sábado 10:00 a 11:00 11:00 a 12:00 12:00 a 13:00 1º a 3º básico 4º, 5º y 6º básico. Pre-kinder y Kinder Cancha Gabriel Espinoza Martes 17:30 a 18:30 Jueves 17:30 a 18:30 Sábados 12:00 A 13:00 7º,8º y 1º medio 2º , 3º y 4º medio Fútbol Femenino
10
4 Óleo Monica Fajardo Lunes 17:00 a 19:00 6º básico a 4º medio Taller 15 cupos 5 Música Marcelo Salinas Martes 17:00 a 18:00 Jueves 17:00 a 18:00 6° a 8° Básico 1° a 4° Medio Salón Lab Ciencias Danza Maribel Lara Viernes 9:30 a 11:30 Viernes 14:30 a 16:30 Viernes a 20:00 Semilla 4º básico a 8º básico Ed. Media. Salón
11
6 Rugby Jaime Carvallo Martes y Jueves 19:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 12:00 8º a 4º medio 4º básico a 7º básico. Parque Pedro de Valdivia 7 Volley Pedro Araya Viernes 14:30 a 16:00 16:00 a 17:30 7º básico a 4º medio. 8 Ajedrez Benito Cortes Miércoles 16:15 a 17:15 4º básico a 4º medio Salón 10 cupos. 9 Spoken English academy María Fernanda Segovia. Viernes 14:00 a 15:30 1º y 2º medio. Salón 20 cupos. 10 Ballet Nina Popova Jueves 18:15 a 19:15 19:15 a 20.15 Kinder /prekinder 1º básico a 3º básico Salón 11 Yoga Jueves 17:00 a 18:00 4º medio 15 cupos. 12 Pastoral Verónica Alvarado Alumnos Catequistas.
12
REUNIÓN AGOSTO 5° HALLEY PROMEDIO CURSO ,4 / 4,9 LENGUAJE ,6 TECNOLOGICA 6,3 MATEMATICA , ED, FISICA ,3 NATURALEZA 4, ARTISTICA ,3 historia 5, Promedio mayor 6,6 inglés , Promedio menor 4,3
13
3 alumnos con 1 subsector rojo
2 alumnos con 3 subsectores rojo 20 alumnos sin subsectores rojo Entre 6,0 y 6, alumnos ,6 Entre 5,0 y 5, alumnos 62,5 Entre 4,0 y 4, alumnos ,8
14
Comportamiento - conducta alumnos 3 alumnos con anotaciones positivas 29 alumnos anotaciones negativas ( 1 a 23): Consejo disciplina miércoles 21 Agosto acuerdos :(3) Asistir día sábado de 10 a 12 hrs suspensión paseo fin de año
15
02 Septiembre Inglés Escrita Unit 4 05 Septiembre Inglés oral 06 Septiembre Lenguaje 10 Septiembre Matemática 12 Septiembre Historia 25 Septiembre Lenguaje 27 Septiembre matemática 28 Septiembre Naturaleza Calendario pruebas 23 Agosto Lenguaje 26 Agosto Naturaleza 28 Agosto Historia viajes des. 30 Agosto Matemática 04 Octubre Lenguaje 09 Octubre Historia 11 Octubre Matemática 24 Octubre Historia 28 Octubre Naturaleza 29 Octubre Matemática 30 Octubre Lenguaje
16
. EL REGLAMENTO DE BECAS SOCIOECONOMICAS 2014: Está dirigido a los apoderados que deseen postular a la beca. (La beca tiene la duración de un año). El inicio de las postulaciones es desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre. Las postulaciones se realizarán a través del profesor jefe. Cada postulante debe pedir entrevista con su profesor/a y entregar LA FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL (CAS), que es otorgada por la Municipalidad o la Delegación Municipal de su sector. El COMPROBANTE DE RENTA DEL FINANCIANTE, (En este caso de la persona que firmo el contrato). LA ENTREGA DE DOCUMENTOS SERÁ EN UN SOBRE CON EL NOMBRE Y CURSO DEL ESTUDIANTE, ADEMAS DE IDENTIFICAR LOS DOCUMENTO CON EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE EN TODOS LOS DOCUMENTOS (FOTOCOPIAS). En el caso de varios hermanos en el colegio, solo se postula al hermano/a mayor. Los resultados se informarán en noviembre.
17
Orientación mes de agosto : análisis sobre la Convivencia del grupo curso durante el primer semestre, con el objetivo de retomar acuerdos sobre el respeto hacia los demás integrantes de la comunidad educativa. A fines de agosto se inicia la unidad de Prevención de alcohol y drogas SENDA, en todos los niveles del colegio.
18
Dado el acontecimiento del accidente ocurrido a un menor fallecido en Santiago. Se solicita conversar con sus pupilos/as sobre el tema acontecido y que él o la estudiante avise a la Profesora o Inspectoría si alguien los molesta o empuja, dentro o fuera de la sala. El colegio ha implementado desde el año 2012 un Proyecto de Convivencia Escolar y Prevención del Bullying, que está vigente todo el año y se trabaja a través de los Profesores Jefes en clases de orientación. Cada grupo curso ha construido su decálogo de convivencia y también trabajan en un proyecto de grupo curso (definiciones)
19
Proceso de admisión 2014: Se inició el proceso de postulación para el ingreso de alumnos nuevos al colegio. Consultar en Inspectoría General.
20
Entrega de notas Pampilla Albertiana Viernes 13 Septiembre Varios: Subcentros de padres
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.