La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El medio ambiente es todo lo que afecta a un ser vivo Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El medio ambiente es todo lo que afecta a un ser vivo Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida."— Transcripción de la presentación:

1 El medio ambiente es todo lo que afecta a un ser vivo Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.

2

3 1. Apague las computadoras por la noche, no las deje encendidas ni en hibernación. 2. Utiliza ambas caras del papel, tanto al imprimir como para anotar en el mismo. Tras su uso por qué no almacenarlos y llevarlos a una recicladora? 3. Evita el consumo de agua embotellada. Usa un contenedor reutilizable o toma del grifo. 4. Cierra el grifo del agua cuando te cepilles los dientes. Ahorrarás casi 4 litros de agua. 5. Acorta la ducha. Por un minuto menos en la ducha ahorrarás casi 20 litros de agua..

4 6. Recicla los envases de vidrio. No te olvides que tarda un millón de años en descomponerse en la naturaleza. 7. No precalientes el horno a menos que sea necesario, sólo enciende el horno después de poner el plato en el mismo. 8. Apaga las luces que no necesitas. 9. Deshazte del correo postal innecesario así evitarás la tala de cientos de árboles para la fabricación del papel. 10. Utiliza fósforos en lugar de encendedores, de esta manera podrán descomponer se más fácilmente.

5

6

7 Mi colegio ideal seria uno en el que todas colaboraran con el cuidada del medio ambiente recogiendo papeles y reciclando la basura esta seria la forma de mantener el colegio en unas excelentes condiciones físicas y ambientales. así podremos ayudar con el medio ambiente y podemos mejorar la calidad de la sociedad en la que vivimos. Un espacio limpio, es un espacio libre de contaminaciones, es un espacio sano y libre de enfermedades.

8

9 -No botando basuras -Reciclando la basura -diciéndole a los demás que no boten basura -participando en los comités ambientales a que se realicen en pro del beneficio del colegio -Dando ejemplo a los demás,cuidando el medio ambiente. - No gastar papel innecesario. - No malgastar el agua.


Descargar ppt "El medio ambiente es todo lo que afecta a un ser vivo Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google