La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE HACE MI FAMILIA Y YO PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE HACE MI FAMILIA Y YO PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL."— Transcripción de la presentación:

1 QUE HACE MI FAMILIA Y YO PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

2 QUE SE PUEDE HACER?? Podemos sustituir los aerosoles, la fuente principal de estos gases, por pulverizadores que no perjudiquen el medio ambiente. También podemos encontrar métodos para reciclar También podemos plantar algunos árboles. El metano procedente de los excrementos del ganado se puede reciclar en una planta química para producir energía.

3 TAMBIEN PODEMOS AYUDAR:
Utilizando un sistema de calefacción que aproveche la energía al máximo y necesita mas energía para producir calor. También podemos reducir el consumo de combustibles de los automóviles. Apaga las luces cada vez que se salgas,los electrodomésticos y aparatos de bajo consumo. No dejar correr el agua caliente cuando se lava. También puedes dar nuevos usos a las botellas. Recicla el vidrio, los plásticos y el papel. A demás así podemos salvar muchos arboles.

4 LO QUE MI FAMILIA HACE ES:
Apagamos las luces cada que no las estamos ocupando. También tratamos de reciclar el vidrio, los plásticos y el papel. No quemamos basura. Y trato de no tirar basura en la calle.


Descargar ppt "QUE HACE MI FAMILIA Y YO PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google