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Publicada porVicenta Antonia Maldonado Blázquez Modificado hace 9 años
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MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad ofrecer a nuestra gente las mejores condiciones Impulsando la excelencia en el servicio, buscando ser la mejor opción y con esto lograr una empresa rentable para nuestros accionistas, proveedores y colaboradores, obtener un rendimiento atractivo para nuestros accionistas y contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestra comunidad
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VISION Consolidarnos como una empresa distribuidora de alto nivel, más importante de la región, logrando la plena satisfacción del cliente, ir mas allá de sus expectativas poniendo a disposición productos de alta calidad y un mejor servicio.
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POLITICAS Planear y diseñar estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad. Programar compra de productos según necesidad de nuestros clientes. Coordinar proyectos de apertura de nuevos negocios y líneas de productos. Todos los empleados de la Proveedora «El Choco», asumirán las orientaciones y procedimientos que se establezcan en la Administración Central. Nos reservamos el derecho de eliminar los pedidos que no han sido pagados debidamente a su tiempo, asumiendo que se ha arrepentido de la compra. En caso de devolución de mercancía por motivos del cliente, este deberá pagar de su bolsa la totalidad el envió para que la mercancía llegue a nuestra bodega y el envió para su retorno, en caso de que el cliente solicite la devolución del efectivo se le descontará un 50% del total depositado por cargo de devolución. En los tiempos para el envío: Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago, y pueden tardar de 5 a 7 días en llegar a su destino dependiendo del total de pedidos.
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VALORES Puntualidad Compromiso Espíritu de servicio Orden Higiene personal Autodisciplina Responsabilidad Humanidad Amor al trabajo Trabajo en equipo Integridad
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ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA Dirección general Gerencia administrativaGerencia operacional informáticaContraloría Recursos humanos Contabilidad Desarrollo humano Pólizas de diario Mantenimiento staff Inspección Servicio tecnológico Electricidad Adquisición del producto Departamento de entrega
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Experiencia en el ramo Organización administrativa y operativa Personal calificado Delegación de responsabilidades Capacidad de almacenamiento Aportaciones de socios Infraestructura propia FUERZAS DEBILIDADES Mala comunicación entre el personal Falta de comunicación con las asociaciones No valorar al elemento humano Falta de confianza a los empleados Falta de capacitación ANÁLISIS FODA
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Transporte Clima Venta afectada Importación Enfermedades Capacitación Devaluación Apoyo gubernamental AMENAZAS OPORTUNIDADES Financiamiento a través de instituciones financieras Aprovechar apoyo por parte del gobierno federal y estatal Aprovechamiento de estímulos fiscales Financiamiento de proveedores Tecnología de punta Aumento de aportaciones Participación de socios en la empresa
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ASPECTOS ECOLÓGICOS En cuanto a nuestra empresa aportaremos lo siguiente para disminuir el impacto ambiental que nuestra compañía pueda ocasionar a la naturaleza, sociedad, etc.: o Disminuir el consumo de energía, tratando que se utilice solo lo necesario. o Ahorrar agua, evitando fugas de agua, y utilizándola solo cuando sea necesario. o Por cada consumo de materiales contaminantes pero que sean útiles para la empresa, nos encargaremos de plantar flores, arboles a f in de ayudar a la reserva natural, devolviendo lo que consumismo de alguna manera. o Contaremos con una higiene adecuada tanto en la empresa como enseñarles a los trabajadores que hagan los mismos en sus hogares para que de alguna forma podamos repara algo del medio ambiente. o No tiraremos desperdicios en ríos, lagunas, mares, etc. o Manejaremos productos ecológicos para contribuir con el medio ambiente.
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