Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRubén Rico Herrera Modificado hace 9 años
3
Chat: El chat (término proveniente delinglés que en español equivale acharla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internetentre dos, tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada, en los que se comunican 2 personas y actualmente ya es posible que se comuniquen más de dos personas a la vez.inglésespañolsoftwareInternet
5
Ventajas del uso del chat Entre las ventajas principales en el uso del Chat, podemos encontrar: Que favorece la innovación educativa, estimula la actualización, la formación y el perfeccionamiento del profesorado, propicia una actitud abierta al uso de las nuevas tecnologías, desarrolla destrezas tecnológicas, la iniciativa, hay una constante actividad intelectual
6
VENTAJAS DE LA CONVERSACIÓN EN LÍNEA Por medio de este sistema, puedes “conversar”, por medio de mensajes cortos, entiempo real con otra persona situada en cualquier lugar del mundo, siempre que ambas tengan cuentas de correo y conexión a Internet. El chat tuvo tanto éxito que pronto Yahoo!, otro sitio líder de búsquedas en Internet, asoció a su sistema de correo el Messenger, una aplicación similar para “chatear”. Aunque la creación venía desarrollándose desde la década de 1980, ya a finales delos ’90 se le agregaron nuevas utilidades como la posibilidad de intercambiar fotos, archivos de texto, música, e incluso pequeñas figuritas animadas (iconos).
7
Desventajas del chat Unas de las desventajas son que requieren rapidez y destrezas en el uso del teclado, la lectura, interpretación y la codificación, cansancio visual, dependencia.
8
DESVENTAJAS DE LA CONVERSACIÓN ENLÍNEA * Se te pueden olvidar tu correo electrónico o contraseña. * Existen personas que se dedican a hackear correos electrónicos. * Te pueden robar tus datos personales. * Mucha de las personas no dicen ser lo que son. Chatiquette: El Chatiquette término es una variación de etiqueta (etiqueta de la red de chat) y se describen las reglas básicas de comunicación en línea. Para evitar malentendidos y para simplificar la comunicación entre los usuarios de un chat de esos convenios o directrices ha creado. Chatiquette varía de comunidad en comunidad, describe de manera general de turismo de base, sino que introduce un nuevo usuario en la comunidad y la cultura de redes asociadas.
9
¿Cómo funciona la conversación en línea¿ El operador se pone en línea. Los operadores o representantes comerciales de su empresa se conectan a la plataforma para estar atentos a las peticiones de chat de los visitantes del sitio web. La plataforma permite tener uno o varios operadores organizados en diferentes departamentos de atención al público (ventas, soporte, facturación, clientes, etc.). En cualquier momento, un operador puede, proactivamente, invitar al cliente a conversar en línea sobre los productos o servicios ofrecidos y responder a sus preguntas de la misma manera que lo haría un vendedor en una tienda física.
10
¿En que nos beneficia una conversación en línea? la conversación en línea es que podemos hablar con personas de muy lejos prácticamente con personas de todo el mundo es una manera mas rápida y fácil de tener comunicación con otras personas las ventajas son la comodidad rapidez y que es muy funcional.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.