Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPablo Olivares Vázquez Modificado hace 9 años
7
9.-ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO)
8
10.-Las normas ISO 9000 están dirigidas a todo tipo de empresas y de todo tipo de sector de actividad.
9
11.-La certificación ISO 9000 es una herramienta que proporciona credibilidad a la empresa que lo sustenta.
10
12.-Las relaciones con proveedores se ven beneficiadas y garantizan un nivel mínimo de calidad.
11
13.-La implementación de ISO 9000 representa una inversión considerable de recursos y tiempo.
19
5-Analizar la situación de la organización, dónde está y a dónde debe llegar. 6.-Construir desde cada acción puntual un Sistema de Gestión de la Calidad. 7.-Documentar los procesos que sean requeridos por la norma, así como aquellas que la actividad propia de la empresa requiera. 8.-Realizar Auditorías Internas.
20
9.-Proporcionar una guía para la gestión de la calidad donde se pueda observar el diseño e implantación de sistemas de calidad.
21
10.-Es un factor competitivo para todas las empresas. 11.-Facilita el acceso a los mercados internacionales y ayuda al diseño y desarrollo de productos acordes a las necesidades de los consumidores.
22
12.- Los dos deben contar con un sistema de calidad acorde a las ISO 9000. 13.-No todas las empresas están en condiciones de enfrentar esa implementación ya que son pocas las que han alcanzado dicha certificación.
23
14.- Acatar las normas ISO 9000. 15.-Aplicar a todas las industrias del país. 16.-Regirse a través de estas normas.
24
17.-Llevar un correcto control de las normas. 18.-Incluirlas en todas las facetas de la organización 19.-Se deben aplicar estas normas en todas las empresas para que así disminuya el impacto ambiental.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.