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Cuando se recolectan datos es necesario comprender los parámetros que permiten formar la tabla de datos. Se inicia con la tabulación de los datos obtenidos.

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2 Cuando se recolectan datos es necesario comprender los parámetros que permiten formar la tabla de datos. Se inicia con la tabulación de los datos obtenidos.

3 ProvinciaDatosFrecuencia Chimborazo IIIII IIIII II12 Cotopaxi IIIII III 8 Tungurahua IIIII IIIII IIIII15 Bolívar IIIII IIII 9 Total 44

4 ProvinciaDatos Frecuencia Chimborazo IIIII IIIII II12 Cotopaxi IIIII III 8 Tungurahua IIIII IIIII IIIII15 Bolívar IIIII IIII 9 Total 44 Se deben notar las siguientes características: El dato de mayor valor El dato de menor valor El total de datos tabulados

5 ProvinciaDatos Frecuencia Chimborazo IIIII IIIII II12 Cotopaxi IIIII III 8 Tungurahua IIIII IIIII IIIII15 Bolívar IIIII IIII 9 Total 44 En algunas ocasiones esto ayuda a interpretar las preferencias de las personas por determinada provincia. Dependerá del ejercicio que se realice para interpretar los resultados.

6 GaseosaDatos Frecuencia Coca Cola IIIII IIIII IIIII15 Fanta IIIII IIIII III13 Fioravanti IIIII IIIII I11 Pepsi IIIII IIIII I11 Total 50 La tabla de datos muestra la preferencia de sabores de gaseosa en un grupo de niños de Sexto Año de Educación Básica.

7 GaseosaDatos Frecuencia Coca Cola IIIII IIIII IIIII15 Fanta IIIII IIIII III13 Fioravanti IIIII IIIII I11 Pepsi IIIII IIIII I11 Total 50 El sabor de Coca Cola es el que tiene mayor número de consumidores por tanto ese es el producto más adquirido en la tienda del barrio.

8 GaseosaDatos Frecuencia Coca Cola IIIII IIIII IIIII15 Fanta IIIII IIIII III13 Fioravanti IIIII IIIII I11 Pepsi IIIII IIIII I11 Total 50 Se puede observar que los sabores de Fioravanti y Pepsi son preferidos de manera simultanea por 11 consumidores cada uno.

9 GaseosaDatos Frecuencia Coca Cola IIIII IIIII IIIII15 Fanta IIIII IIIII III13 Fioravanti IIIII IIIII I11 Pepsi IIIII IIIII I11 Total 50 El sabor de Fanta es consumido por 13 consumidores. Por tanto el sabor de mayor demanda es el de Coca Cola. El total de consumidores de gaseosa de este estudio es de 50.

10 FrutaDatos Frecuencia Naranja Manzana Durazno Pera Total Completar la tabla de datos y encontrar: 1.La fruta de mayor consumo 2.La fruta de menor consumo 3.¿Cuántas frutas se consumieron en total?


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