Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJaime Coronel Herrera Modificado hace 9 años
1
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
2
El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara precios Vuelve a afinar su búsqueda Ve un anuncio en un site específico Se comunica con un amigo Compra el producto El viaje del usuario
3
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134 208/208/208 255/227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/8181 128/100/20 Dark tint
4
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Consideraciones iniciales Los dos principales canales digitales: Display y Search son tratados independientemente uno del otro Presupuestos, equipos informes y estadísticas diferentes En realidad los consumidores están expuestos a ambos, al mismo tiempo Los buscadores tienen como punto fuerte su alta capacidad de afinidad La publicidad display consigue una mayor cobertura en medios y mayor exposición de la marca ¿Cómo afecta la actividad de uno al desarrollo del otro?
5
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Gestionados separadamente Gestionadas conjuntamente Search & Display — Mejor Juntos Campaña Display Campaña Search Campaña Search Campaña Integrada
6
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Datos consolidados Conversiones unificadas Mensajes consistentes0
7
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Si el éxito de campaña es un trabajo de equipo ¿Como mides la contribución de cada jugador?
8
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Registra el camino hacia la conversión BUY RESEARCH CLICK INTERACT SEE
9
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Vuelos Baratos” 2 Usuario busca “Resorts en Rivera Maya ” 4 Rich Media en blog viajes 3 Rich Media en portal 1 Display Search Cross-Channel Path to Conversion El planificador puede ver el viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de viajes 5
10
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved No importa que camino coja el consumidor — tu campaña lo registra
11
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display — Juntos mejor!! Fuente: Microsoft Advertising and Comscore case study (M&F 30+, 11M unique users, 52M impressions) Las ventajas son evidentes 7x Solo Display ; 3x Solo Search 6x Solo Display DisplaySearchSearch & Display
12
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display conjuntamente mejora el rendimiento de la marca Fuente: My Travel case study – UK, December 2007 Volumen de búsquedas de términos de marca Una campaña integrada de display ayuda a x15 el total de búsquedas de términos de marca
13
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Incrementa los resultado de búsqueda de tu marca Source: My Travel case study – UK, December 2007 Incremento de lo los términos de marca cuando hay exposición en display
14
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved La combinación de las dos es mayor que la suma individual de las partes
15
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Principales Beneficios
16
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¿Cuáles son? Un enfoque único de entre lo que esta sucediendo en Search y Display Datos de Conversión precisos Visión de campañas Multicanal Análisis del camino hacia la conversión Solución de SEM (Search Engine Marketing) independiente Set up en 2 pasos y no es necesario un retrafficking
17
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Unifica los datos Entiende el viaje de consumidor one tag Con el Tag Universal de Eyeblaster solo es necesario un código Eyeblaster atribuye la conversión al canal correspondiente
18
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cuanto mas precisos tus datos de campaña — Mayor control y poder de decisión
19
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Visión de campañas multicanal Search & Display — Todo en un mismo sitio Explora las conexiones entre canales Consolida tus Datos de Display y Search Por ejemplo: De las 1.216 Conversiones atribuidas a Search, un 60% tuvieron un impacto de display en el camino a la conversión
20
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Visión de campañas multicanal En este ejemplo, el 25% de las conversiones en Search, contienen uno o mas anuncios de Display en el camino del usuario a la conversión Esto demuestra los puntos de contacto entre las campañas de Display y Search a lo largo del camino y prueba que ambos canales contribuyen a la conversión ya que los usuarios están expuesto a ambos
21
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Efecto de Display en el comportamiento de Search Los usuarios que han sido expuesto a un "copy" determinado en una campaña de Display, tienden a buscar ese mismo termino en Search. Prueba con palabras clave que sean exactamente el “claim” de tu campaña en Display Ejemplo: El mensaje principal de la campaña de Display era Chocolate for Life. Encontramos que esta palabra específica tiene unos altos ratios de respuesta Prueba con palabras clave que sean exactamente el “claim” de tu campaña en Display Ejemplo: El mensaje principal de la campaña de Display era Chocolate for Life. Encontramos que esta palabra específica tiene unos altos ratios de respuesta
22
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cuanto mas precisos tus datos de campaña — Mayor control y poder de decisión
23
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Análisis de Soportes Análisis de la contribución por Soporte 100% 20% 50% 33.33% Análisis de Conversión por Soporte (Todo el Camino a la conversion) Análisis de Conversión por Soporte (Ultimo Anuncio) 33.33% ConversionIngreso AD 1 (Ultimo Visto)AD 2AD3AD4AD5 Conversion 1100GoogleElMundoMSNYahooYahoo Search Conversion 2100GoogleElPais Conversion 3100GoogleMarcaGoogle Conversion 4100TerraExpansionLa VanguardiaYahoo Search Conversion 5100Yahoo SearchElPeriodicoGoogle Google ha contribuido con 170€ de ingreso Google ha contribuido con 300€ de ingreso
24
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Y muchos mas datos de conversión precisos Visibilidad completa del camino a la conversión Advertiser Event time Conversion name Activity ID Order ID Value Quantity Time viewed Is click Publisher name Campaign name Keyword name Ad Group name Flight ID Ad Name Unit size Video Rich Banner Video Starts method Conversion DataEvent Data
25
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Identifica que soporte publicitario te proporciona el mayor retorno
26
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Sencilla implementacion en dos cómodos pasos Un proceso de set-up simple. Solo es necesario el login y pass de los motores de busqueda que se quieren utilizar (Google, Yahoo, MSN,…)
27
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Solucion SEM independiente Ni importa con que tecnología trabajes, CC4S es una solución independiente y compatible con ella. CC4S no sustituye ninguna tecnología, aporta valor añadido sobre lo que ya estas haciendo.
28
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved datos es clave Entender los
29
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¡¡Muchas gracias!! pablo.morales@eyeblaster.com www.eyeblaster.es/creative www.facebook.com/EyeblasterSpain @ebes
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.