Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSebastián Sáez Marín Modificado hace 9 años
1
La transformación se acelera. Hacia dónde vamos. Jorge Ferrari Presidente 123Seguro.com Presidente EurosRed ExpoEstrategas Martes 11 de Agosto 2015
2
Commodity 1
3
1 Commodity 1
4
Precio 12
5
2 Precio 2
6
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras 123
7
3 Concentración de Aseguradoras 3
8
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras 1234
9
4 Mega Aseguradoras 4
10
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Lejanía asegurado 12 5 34
11
5 Lejanía asegurado 5
12
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado 12 5 34 6
13
6 Incremento de la importancia de la distribución 6
14
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras 12 5 7 34 6
15
7 Deslealtad a las aseguradoras 7
16
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología 12 5 7 34 6 8
17
8 Tecnología 8
18
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología Mayor comparación 12 5 7 34 6 9 8
19
9 Mayor comparación 9
20
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología Mayor conciencia de precio 12 5 7 34 6 8 10 Mayor comparación 9
21
10 Mayor conciencia de precio 10
22
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Mayor conciencia de precio 12 5 11 7 34 6 8 10 Mayor comparación 9
23
11 De multicontratos a contratos simples Multiproducto 11
24
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Mayor conciencia de precio 12 5 11 7 34 6 12 8 10 Mayor comparación 9
25
12 Fortalecimiento de la intermediación 12
26
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos 12 5 11 7 34 6 12 8 10 13 Mayor comparación 9
27
13 Nuevos actores tecnológicos Google / Amazon 13
28
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente 12 5 11 7 34 6 12 8 14 10 13 Mayor comparación 9
29
14 Mayor información sobre el cliente 14
30
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente 12 5 11 7 34 6 12 8 15 14 10 13 Mayor comparación 9
31
15 Oferta a medida Single contract 15
32
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente 12 5 11 7 34 6 12 8 16 15 14 10 13 Mayor comparación 9
33
Exceso de capital 16
34
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Sector financiero 12 5 11 7 34 6 12 8 16 15 14 10 1317 Mayor comparación 9
35
17 Sector financiero 17
36
CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Sector financiero Productos sustitutos 12 5 11 7 34 6 12 8 16 15 1418 10 1317 Mayor comparación 9
37
18 Productos sustitutos 18
38
Marca tecnología gente Sector financiero 19 CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Productos sustitutos 12 5 11 7 34 6 12 8 16 15 1418 10 1317 Mayor comparación 9
39
Marca+Tecnología+Gente 19
40
¡Gracias! Jorge Ferrari @JorgeFerrari18 Presentación disponible en www.123seguro.com/blog
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.