Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Paz Ávila Modificado hace 9 años
1
Presentación Taller de diseño y evaluación de proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara – Iván Muñoz.
2
PROBLEMA Poca eficiencia en restaurantes en servir a sus consumidores. Confusión por parte de meseros en hacer los pedidos. Colas para poder obtener mesas en restaurantes.
3
Tendencias El uso de smartphones va en aumento Chile como el país con el mayor tráfico móvil per cápita de Latinoamerica Sólo entre 2010 y 2011, el tráfico de datos en dispositivos móviles creció 82% en el país. http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml http://diario.latercera.com/2012/02/15/01/contenido/t endencias/16-100622-9-chile-lidera-uso-per-capita- de-banda-ancha-movil-en-la-region.shtml
4
Solo el 2011 en Argentina se vendieron alrrededor de 8 millones de smatphones” En Perú las ventas de smartphones aumentaron un 50% en 2011. El 82% de los argentinos ha investigado acerca de productos y servicios en sus teléfonos” Tendencias
5
Dentro de Latinoamerica, Chile esta en el 6 lugar de paises que mas estiman dinero para comer fuera de casa y Argentina esta en el 3 lugar” Tendencias
6
Clientes Usuarios de smartphones en Chile, Argentina que suelen salir a comer fuera de casa”
7
Solución COMELINK
8
Gestión de base de datos: Fidelización del cliente Consumo en el local Modelo de ingresos: Comisión por venta (comisión de 0,5% por boleta, con repactación contractual) Publicidad del restaturant en la App.
9
Usuario Pedido de la orden Disminución tiempo de espera Facilidad de hacer el pedido desde el smartphone (cualquier lugar con conexión) Mejora experiencia de consumo en el local
10
1.Descarga de App (US$ 1) 2.Selección de Zona Geográfica 3.Selección de restaurant 4.Hacer el pedido (aperitivos-comidas y bebidas- postres) 5.Hacer check-in, cercano al restaurant 1.Recibir el pedido 2.Se autoriza a través del check-in 3. Reportar ingresos por uso de App. 4. Comunicar cambios en la carta Modo de uso
11
COMELINK® Sugerencias Busca tu restaurant Busca tu restaurant Tu cuenta Tu cuenta
12
COMELINK® CHILENAZO PIZZA NOSTRA MR. JACK MR. JACK
13
COMELINK® MR. JACK MR. JACK MENU: HAMBURGUESA MR JACK HAMBURGUESA MR JACK $4.500 CHEESE HAMBURGER CHEESE HAMBURGER $4.000 DOUBLE CHEESE HAMBURGER DOUBLE CHEESE HAMBURGER $5.500 HAMBURGUESA VEGETARIANA HAMBURGUESA VEGETARIANA $4.000 2 0 0 0 NEXT
14
COMELINK® MR. JACK MR. JACK Mi pedido: Mi pedido: -2 Hamburguesa Mr. Jack -2 Coca-Cola Light Total: $15.000 Total: $15.000 HAZ TU CHECK IN AQUÍ
15
COMELINK®
16
MIS RESTOTAN Mis restaurantes
17
Modelo de Negocios
18
Viabilidad económica
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.