La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA EMPRESA MOVIL. EMPRESA MÓVIL Más de la mitad de la población mundial es móvil y el 28 por ciento de la fuerza laboral usa su celular como principal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA EMPRESA MOVIL. EMPRESA MÓVIL Más de la mitad de la población mundial es móvil y el 28 por ciento de la fuerza laboral usa su celular como principal."— Transcripción de la presentación:

1 LA EMPRESA MOVIL

2 EMPRESA MÓVIL Más de la mitad de la población mundial es móvil y el 28 por ciento de la fuerza laboral usa su celular como principal dispositivo de comunicación. En este escenario, las soluciones móviles corporativas son una necesidad indispensable para el funcionamiento de la empresa. Fabricantes y operadores exponen beneficios, ofertas y tendencias.

3 e.m. La movilidad es considerada una herramienta para incrementar la competitividad en el agresivo ambiente actual de negocios. (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México). Estimaciones de IT NOW indican que existen alrededor de 27 millones de usuarios móviles entre Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras. IDC reveló que son las PYMES son las que registran la mayor proporción de personas que trabajan fuera de las instalaciones de la compañía.

4 IDC…. Prevé una adopción significativa de dispositivos convergentes móviles en detrimento del uso de teléfonos tradicionales. La penetración de dispositivos celulares inteligentes en la región es muy baja. Se estima que se vende un SMARTPHONE por cada 40 celulares. Pero aquellos que ya poseen equipos inteligentes rápidamente los convierten en su herramienta favorita de colaboración y comunicación. (Marco Martínez, de Microsoft).


Descargar ppt "LA EMPRESA MOVIL. EMPRESA MÓVIL Más de la mitad de la población mundial es móvil y el 28 por ciento de la fuerza laboral usa su celular como principal."

Presentaciones similares


Anuncios Google