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Publicada porMaría Isabel Espinoza Ayala Modificado hace 9 años
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6 m u -c x 2. -b x. u – b x – c x 2 = m x.... viento
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m1 m2 resorte 7 Amortiguador amortiguador
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rueda Chasis/4 elasti- cidad resorte amortiguador calle cota de referencia 8 Empezamos el análisis con la masa m 2 y luego con la masa m 1 Los pesos se contrarrestan con la reacción del suelo.
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11 Entrada Salida Amortiguador Entrada chirp de intervalo 0,01 Hz hasta 2 Hz en 100 s.
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0.05 - 0.05 0.03 - 0.03 12 0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0.1 - 0.1 r(t) : Chirp de 0.01 Hz a 2 Hz y(t) según diseño y(t) con amortiguador duro segundos
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0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0.8 - 0.8 0.05 123456789 13 r(t) : Chirp de 0.01 Hz a 2 Hz y(t) según diseño 0.03 y(t) con rueda muy inflada segundos
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0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0.05 - 0.05 0.03 - 0.03 r(t) : Chirp de 0.01 Hz a 2 Hz 14 0.05 - 0.05 y(t) con rueda desinflada y(t) según diseño segundos
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F c d+M D =u 15
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16 (es decir, el engranaje más pequeño gira más rápido) (es decir, el engranaje más grande transmite mayor cupla a su eje)
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20 ( fem )
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I1I1 I2I2 1 M c + M D k( 1 - 2 ) kk b( 1 - 2 ).. 2 k( 1 - 2 ) b( 1 - 2 ).. bb 21
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I=m l 2 24
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26 Primero analizamos el carro
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Llegando a 2 ecuaciones linealizadas de los 2 cuerpos interactuando Reemplazamos las fuerzas N y P Analicemos el segundo cuerpo Fuerzas en la dirección de x.. 27 Pseudo fuerza de Coriolis en la dirección tangencial 2da. Ley de Newton rotacional
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29 1er. modo 2do. modo
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30 Una onda transversal se propaga a lo largo de la barra. En donde la función deformación de la onda para la posición x y el instante t es: Su descripción es a través de una Ecuación de Ondas: y su expresión es: y y y La deformación de la barra obedece a la Teoría de Propagación de Ondas. y = f(x,t)
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33 Se aplica el operador de Laplace s
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L a di a /dt + R a i a = a – K e m J m d m /dt + b m = K t i a 34
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36 J = 0 vivi
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R q = T 1 -T 2 T2T2 T1T1 q q T1>T2T1>T2 l 37
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q = w c v (T 1 -T 2 ) T1T1 T2T2 q w 38 T1>T2T1>T2
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q = C dT/dt 39
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q = C dT i /dt q = q 1 + q 2 q 1 =1/R 1 (T i -T o ) q 2 =1/R 2 (T i -T o ) dT i /dt =1/C (1/R 1 +1/R 2 ) (T i -T o ) R1R1 R2R2 C 40
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Válvula de control Termómetro 43 K s es el factor de flujo Cámara qwqw w w
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Válvula de control Termómetro 45 X=X= TsTs TwTw
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46 sensor PC
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49 t 1 0 0o0o -90 o -180 o -270 o -60db 0db -20db -40db 20db -40dB/dec -20dB/dec M()M() ()() 1/ 2 1/ 1 ( 1 s+1) ( 2 s+1 ) G(s)= K 1 Salida en estado estacionario Entrada senoidal
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