Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva Soriano Acuña Modificado hace 9 años
1
Management meetings
2
Logotipos
3
Ejes estratégicos City Club 1. Reforzamiento de los 6 derechos Objetivo: Incremento de Base de Socios 2. Marca Propia Objetivo: Incremento de Margen 3. Control de Inventarios Objetivo: Mejorar posición Financiera 4. Programas a Socios de Negocios Objetivo: Control de especulación e Incremento de Margen
4
1. Reforzamiento de 6 derechos Mercancía correcta En el lugar correcto En el tiempo correcto En la cantidad correcta En condiciones correctas Al precio correcto
5
1. Reforzamiento de 6 derechos Formación comercial continua de los líderes de cada área para ser constantes en la ejecución de los conceptos básicos que define al club de precios Revisiónes uno a uno con tomadores de decisiones para su alineación a situaciones de mercado y a los 6 derechos Aplicación del concepto “1 gerente = 1 comerciante”
6
Llevar el ratio ventas/utilidad de 1:1.3 a 1:1.5 Incrementar la cobertura de categorías Eliminar “commodities” del portafolio 2. Marca Propia Llevar el ratio ventas/utilidad de 1:1.3 a 1:1.5 Incrementar la cobertura de categorías Eliminar “commodities” del portafolio
7
Mejora de la imagen comercial 2. Marca Propia
8
Implementación de análisis de inventario 6B´s (bloques) Monitoreo “End to End” de cada punto crítico en la cadena de abasto de importación 3. Control de Inventarios
9
4. Programas a Socios de Negocios Five Stars (HORECAS) Mi Negocio Mayoreos Institucional
10
4. Programas a Socios de Negocios Alianzas con agentes externos para ampliar nuestra cobertura en el programa “Mi Negocio” Incremento en la utilización de líneas de crédito otorgadas a través de incentivos Creación del área CDM para mejorar el rendimiento del recurso invertido Líneas nuevas de mayoreo Alianzas con agentes externos para ampliar nuestra cobertura en el programa “Mi Negocio” Incremento en la utilización de líneas de crédito otorgadas a través de incentivos Creación del área CDM para mejorar el rendimiento del recurso invertido Líneas nuevas de mayoreo
11
Ejes estratégicos Supercity Consolidación Geográfica
12
Ejes estratégicos Supercity Implementación de plataforma tecnológica Desarrollo de categorías y productos diferenciadores
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.