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Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.

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Presentación del tema: "Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager."— Transcripción de la presentación:

1 Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager

2 Temas Smart Services Cisco Support Community Daytona Cotract Managment

3 Cisco Services

4 Cisco Smart Services – Aumento de Estándares Construido sobre capital intelectual e inteligencia adquiridaAnalizar y Correlacionar información del clienteExpertise Integrado del Partner y valor agregado

5 Cisco Smart Services proveé valor a los clientes, Partners y ventas Para clientes, smart services ayuda Mejorar la eficiencia operacional Reducir costos Agilizar la resolución de problemas Mitigar riesgos Generar mayor ROI Para partners, smart services ayuda… Expandir el negocio Incrementar los ingresos Fortalecer relaciones con los clientes Diferenciar prácticas de Partners Para Cisco, smart services ayuda Mejorar la eficiencia Incrementar las ventas Faciliatar proceso de renovación Incrementar la lealtad del Partner Construir para el futuro

6 How Cisco Smart Services Work Cliente Partner Expertise del Partner Combina la intuición procesable y el asesoramiento con el valor agregado del Partner Expertise del Partner Combina la intuición procesable y el asesoramiento con el valor agregado del Partner Cisco Intuición automatizada Capital Intelectual Análisis de datos Capacidad de Smart Services Correlación análisis de datos contra el capital intelectual de Cisco

7 Customer Business Challenges Cómo opero mi red y mi infraestructura de TI de forma más eficiente? Cómo incremento el valor de mi inversión corriente en TI? Cómo simplifico mi infraestructura de TI? Cómo reduzco costos? Cómo agilizo los procesos?

8 Una Infraestructura Optimizada requiere Cisco Smart Services Incrementa el valor de TI Incrementa la visibilidad de la red, reduce el tiempo que se invierte en el análisis y reporte de datos en un 50% para maximizar el desempeno Simplifica la Infrastructura de TI Reduce el tiempo de resolción de incidentes hasta en un 84% a través de una gestión de la red automatizada para incrementar la disponibilidad Reduce Costos Gestión Proactiva Mejora el tiempo de actividad e incrementa la tasa de utilización hasta en un 60% para telepresencia, resultando en una disminución de los costos de viaje Agilización de Procesos Incrementa la productividad con una reducción del 83% en el tiempo requerido para realizar una reconcialiación completa de la red.

9 Servicios de Cisco con Capacidades Inteligentes para Clientes Optimización del Servicio de Red SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Smart Care Servicios Profesionales Colaborativos SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Optimización del servicio de Red

10 Servicios de Cisco con Capacidades Inteligentes para Partners Optimización del Servicio de Red SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Smart Care Servicios Profesionales Colaborativos Servicios Profesionales Colaborativos Smart Care

11 Atendiendo los retos del negocio de los clientes Optimización del Servicio de Red SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Smart Care Servicios Profesionales Colaborativos SOLUCIÓN RETO Cómo opero mi red de forma más eficiente, incremento el valor de mi inversión de TI, simplifico mi infraestructura de TI y reduzco costos? Servicio de Optimización de Redes

12 Atendiendo los retos del negocio de los clientes Optimización del Servicio de Red SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Smart Care Servicios Profesionales Colaborativos SOLUCIÓN RETO Cómo pueden los Partners entregar soporte técnico de redes comprensible para el mercado comercial? Smart Care

13 Atendiendo los retos del negocio de los clientes Optimización del Servicio de Red SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Smart Care Servicios Profesionales Colaborativos SOLUCIÓN RETO Cómo pueden los Partners construir o incrementar la práctica de sus servicios profesionales a través del desarrollo y entrega de servicios para la planeación, diseño e implementación de tecnologías de Cisco? Servicios Profesionales Colaborativos

14 Atendiendo los retos del negocio de los clientes Optimización del Servicio de Red SMARTnet con Smart Call Home, y Smart Net Total Care Gestión Remota de Servicios Smart Care Servicios Profesionales Colaborativos SOLUCIÓN RETO Cómo pueden los Partners construir o incrementar la práctica de sus servicios profesionales a través del desarrollo y entrega de servicios para la planeación, diseño e implementación de tecnologías de Cisco? Servicios Profesionales Colaborativos

15 Todo parte de la colaboración

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17 Daytona Daytona es un programa desarrollado a través de la union de TS LATAM y Services Globalization. Con base en las necesidades de los clientes, Daytona involucra paquetes de ofertas de TS que se crean utilizando Smartnet, y Smartnet Total Care incluyendo también Servicios Técnicos (FTS). Los paquetes Daytona están enfocados en el sector Comercial, Enterprise y Gobierno.

18 Composición paquetes Daytona

19 El IB Specialist: Mantendrá los contratos de servicio actualizados. Proveerá análisis y reportes para alinear, efectivamente, los contratos de servicio con los ciclos de vida de los productos. Asegurará el acceso adecuado a los servicios contratados. Requisitos: Cliente con cualquier programa Smart Service activo con e-collections (SNTC o PSS). Apoyo ejecutivo y un único punto de contacto por parte del cliente. * SNTC or PSS Contract Management Service

20  "CMS" es un modelo de servicio de relación estrecha con el cliente proporcionada por especialista en Bases Instaladas, quien es el encargado de asegurarse que los clientes maximicen el valor de sus contratos de servicio. Beneficios:  Un alto entendimiento de la base instalada, así como una gestión más detallada en el servicio y en el ciclo de vida del producto.  El mejoramiento de la fiabilidad de la red, proporciona apoyo a la continuidad del negocio. Asimismo, soporta la tecnología del mismo, como ventaja estratégica y como herramienta de diferenciación de clientes.  El mejoramiento de la precisión de la Base Instalada asegura un acceso rápido y preciso a los servicios de soporte.  Predictibilidad del gasto anual en soporte. Account Team & Annuities IB Specialist Service Support Management Customer Gerente de proyecto / Operador de Red Executivos / Comercial Executivos de manejo de la Red IT Booking Entitlement Customer Services Transactional (GSD) SNTC/PSS Support Product Ordering Cisco Back Office CPE

21 Thank you.

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