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Publicada porMireia Chica Modificado hace 10 años
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Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
Microfinanzas: Un Nuevo Mercado Bancario FELEBAN-WWB-BID/FOMIN-CAF-Asociación de Bancos de México Mayo 2007
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La Operación Fomentar y cultivar el Compromiso de la Alta Gerencia.
- Demostrar que es posible ejecutar la estrategia. - Demostrar que es rentable. - Demostrar que es auto sustentable. - Demostrar que existe ingrediente social. Acciones de la Dirección. - Información puntual y oportuna. - Invitación a participar en eventos. - Firma de alianzas comerciales. - Afiliación a organismos nacionales e internacionales. - Inauguración de sucursales.
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Mercado Meta Personas físicas con actividad empresarial y personas morales que necesiten financiamiento para una actividad productiva. El destino puede ser capital de trabajo y adquisición de activos fijos. El ingreso va de 4 salarios mínimos en adelante.
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Soportado por la infraestructura de Grupo Financiero Banorte
Modelo de Negocio VEHICULO PRODUCTOS RED COMERCIAL Sofol/Sofom Marca Diferente No relación Banorte Crédito Seguros Sucursales especializadas Personal con perfil adecuado Marketing apropiado Ubicaciones populares ALIANZAS MERCADO Gobierno tres niveles Grandes productores Empresas comerciales Formales e informales Establecidos y ambulantes Un escalón abajo del bancario Soportado por la infraestructura de Grupo Financiero Banorte
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Diferencias vs. Banca Generación mediante cambaceo.
Cobertura geográfica limitada. Dualidad de funciones. Antecedentes crediticios. Banca tradicional. Indicadores propios del negocio. Recredito
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Medios de Promoción Radio Volante Recomendados Prensa Cambaceo
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Fidelizar al Cliente Entender las necesidades.
Servicio post-venta y flexibilidad. Conocer el ciclo del cliente. Venta cruzada. Referenciacion al Banco.
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Estrategia Créditos Pronegocio somos un grupo de ejecutivos especializados en microfinanzas dispuestos a fortalecer y hacer crecer tu negocio Cliente Asesores Canales Promoción Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte
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Cruce de productos Inicialmente la oferta de productos debe ajustarse a las características de las microfinanzas, al evolucionar el cliente tendrá la posibilidad de acceder a toda la gama de productos financieros del Banco. Cliente
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Cruce con Banco Apoyo en la apertura de Cuenta ENLACE sin chequera y cuenta BANORTE FACIL. Apoyar la referenciación de clientes que cumplan con el perfil para otorgarles crédito. Ofrecen a los clientes cuentas de captación y de microseguros sin que esto sea condición para otorgarle crédito.
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Canales de distribución
90 Sucursales distribuidas a nivel nacional, 25 después del 2do semestre para llegar a 115; cada una con un gerente y un promedio de 6 asesores, todo esto soportado por un staff administrativo. Los pagos se reciben en oficinas Banorte (1,000) y oficinas Telecomm(1,500) Pagina Web en solicitud Servicio telefónico próximamente
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Mercadotecnia DISEÑO DE TRIPTICOS
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Mercadotecnia Asesor: Juan Pérez Tel: 01 02 03 04
Suc. Mercado de Abastos
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Desafíos Disminuir la rotación del personal.
Capacitación y desarrollo del personal. Perfeccionamiento del modelo y lograr la estandarización (Franquicia). Sentar bases sólidas para el futuro crecimiento.
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Conclusión El modelo de negocio, debe ser dinámico, la constante es el cambio. La oferta de productos, hay que mantenerla simple y alineada al mercado meta. El futuro financiero esta en los microempresarios y GF Banorte ha iniciado su incursión en este flujo de recursos.
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Créditos Pronegocio Producto
Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
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