Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Bustamante Rivas Modificado hace 9 años
2
AMBIENTE SEGURO NOMBRE DEL PROYECTO: AMBIENTE SEGURO NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: PRIM. “PLAN DE GUADALUPE” NOMBRE COMPLETO DE LA DIRECTORA ESCOLAR: MA DE JESUS CONTRERAS MORALES
3
NOMBRE DEL MAESTRO GUIA: MARIBEL GARCIA RODRIGUEZ INFORMACION DE LOS ALUMNOS:
4
NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: UN ESPACIO PARA EL DEPORTE ANTES AHORA
5
PROBLEMATICAS QUE AFECTAN EL ENTORNO 1.ACONDICIONAMIENTO DEL AREA DE JUEGO PARA PRACTICAR EL FUTBOL Y PARA INSTALAR JUEGOS COMO COLUMPIOS, PASAMANOS, ETC. 2.FALTA DE SEÑALAMIENTOS DE ZONAS DE RIESGO 3.FALTA DE RECICLADO DE BASURA 4.INEXISTENCIA DE ENTRADA A LA ESCUELA TANTO PARA PEATONES COMO PARA AUTOMOVILES 5.FALTA DE LUGARES PROPIOS PARA DEPOSITAR LA BASURA ORGANICA E INORGANICA 6.FALTA DE UN LUGAR PROPIO PARA LA COOPERATIVA ESCOLAR 7.BAÑOS EN MUY MAL ESTADO PROBLEMÁTICA A SOLUCIONAR: ACONDICIONAMIENTO DEL AREA DE JUEGO PARA PRACTICAR EL FUTBOL Y PARA INSTALAR JUEGOS COMO COLUMPIOS, PASAMANOS, ETC UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS DE ESTAS EDADES ES EL JUEGO Y PRACTICAR EL DEPORTE PERO ESTA ESCUELA NO CUENTA CON UN ESPACIO ESPECIFICO PARA ELLO, EL CAMPO DONDE JUEGAN LOS NIÑOS SE ENCUENTRA AL EXTERIOR DE LA MISMA Y AL LADO DE UNA CARRETERA FEDERAL POR LO QUE ES MUY PELIGROSO QUE SALGAN A JUGAR EN ESE CAMPO, POR TANTO ES MENESTER QUE SE ADAPTE EL PEQUEÑO BALDIO CON QUE CUENTA LA ESCUELA.
6
SOLUCIÓN: ADECUAR UN AREA ESPECIALMENTE PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE Y PARA REFORZAR EL PROGRAMA DE ACTIVACION FISICA, EL AREA QUE SE ADECUARA ES UN BALDIO CON QUE CUENTA LA ESCUELA. METAS ESPECIFICAS A ALCANZAR PARA EL 27 DE ENERO DE 2012 SELECCIONAR EL AREA A ADAPTAR ORGANIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PEDIR APOYO ECONOMICO CONTRATAR UNA MAQUINA PARA EMPAREJAR EL ESPACIO ORGANIZAR A ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA PARA LIMPIAR Y QUEMAR EL PASTO
7
CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR ACTIVIDADES A REALIZAR ENCARGADOFECHA ORGANIZAR EL PROYECTO PROFA. CELIA NAVA OLMOS PROFA. MARIBEL GARCIA RODRIGUEZ SELECCIONAR EL AREA A ADAPTAR DIRECTORA ESCOLAR, MAESTROS Y ALUMNOS PARTICIPANTES ORGANIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PEDIR APOYO ECONOMICO PROFA. CELIA NAVA OLMOS Y DIRECTORA ESCOLAR CONTRATAR UNA MAQUINA PARA EMPAREJAR EL ESPACIO PROFA. CELIA NAVA OLMOS, MARIBEL GARCIA RODRIGUEZ Y PADRES DE FAMILIA ORGANIZAR A ALUMNOS PARA LIMPIAR Y QUEMAR EL PASTO PROFA. CELIA NAVA OLMOS PROFA. MARIBEL GARCIA RODRIGUEZ ORGANIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PINTAR LOS BARANDALES DIRECTORA ESCOLAR PROFA. MARIBEL GARCIA RODRIGUEZ SUBIR EL PROYECTO A INTERNET PROFA. MARIBEL GARCIA RODRIGUEZ ORGANIZANDO A LOS PADRES DE FAMILIA PARA PINTAR LOS BARANDALES
8
MATERIALES NECESARIOS PARA IMPLEMENTAR LA IDEA Y FORMA DE ADQUISICIÓN MATERIALESFORMAS DE ADQUISICIÓN PAGO DE LA MAQUINA COOPERACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EFECTIVO PARA LA COMPRA DE PINTURA PARA MUROS Y BARANDALES COOPERACIÓN POR PARTE DE MAESTRAS DE LA ESCUELA RASTRILLOS, PALAS, PICOS, ESCOLAS, CERILLOS, CARRETILLAS.. ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y MAESTRAS ANTES DESPUES
9
ANTES DESPUES
10
PRODUCTO FINAL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.