La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercio electrónico en El Corte Inglés

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercio electrónico en El Corte Inglés"— Transcripción de la presentación:

1 Comercio electrónico en El Corte Inglés
Comprar on-line Comercio electrónico en El Corte Inglés

2

3 ¿Cómo comprar on-line en El Corte Inglés?
La web de El Corte Inglés dispone de miles de artículos de todas las categorías: moda, electrónica, informática, hogar, alimentación, deportes, libros, música, cine, entradas, viajes, regalos Cómo encontrar un artículo 2. Cómo tramitar un pedido 3. Cómo pagar un artículo 4. Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

4 1. Cómo encontrar un artículo
Se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios...

5 2. Cómo tramitar un pedido
Hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el icono del carrito de la compra. Una vez en la cesta, puedes continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior derecha. Cuando se tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos. Una pantalla te solicitará tu clave de usuario y contraseña. Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos.

6 2. Cómo tramitar un pedido
Si no eres cliente y deseas registrarte, puedes hacerlo desde el enlace al registro situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en la web. Podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos... En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras. Salvo en Supermercado/Club del Gourmet, también se puede realizar la compra sin estar registrado. En ese caso, hay que rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

7 3. Cómo pagar un artículo En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Canarias, Unión Europea...). En esta misma página se seleccionará la forma de pago (Tarjeta El Corte Inglés, tarjeta de crédito o débito...). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior.

8 3. Cómo pagar un artículo Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos. El proceso de compra ha terminado.

9 4. Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado
Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha  de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

10 ¿Cómo pagar? Podrás pagar tus compras con la tarjeta El Corte Inglés, con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, American Express, Diners Club y JCB Card ) o al contado al recibir tu pedido (sólo para pedidos de la Península y Baleares, excepto en Flores, Grandes Electrodomésticos y Jardín). Nota.- Los pedidos del Supermercado en Canarias también pueden pagarse al contado.

11 ¿Cómo pagar? Otras opciones de pago con la tarjeta El Corte Inglés: 1. Paga a 3 meses sin intereses. 2. Fórmula personal de pago.

12 ¿Cómo pagar? 1. Paga a 3 meses sin intereses.
(Bebés, Deportes, Electrónica y Hogar, Informática, Juguetes, Libros, Moda -excepto lencería y baño-, Música, Películas, Telefonía, Videojuegos) Si deseas acogerte a esta modalidad, en la página de "Forma de pago" selecciona la fórmula "El Corte Inglés-A Plazos" y elige la opción 3 meses. Una vez recibida tu orden de tramitación de pedido, te envían un contrato, que debes devolver firmado. Ten en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual es de 30 €. Los gastos de tramitación son de 10 €. Nota.- Para los pedidos con pago aplazado, el plazo de entrega es de 10 días laborales contados a partir de la fecha de recepción del contrato en Península y Baleares y 21 días en Canarias. Los pedidos que incluyan algún artículo de la tienda de vinos o de la tienda de perfumería y cosmética no podrán ser financiados.

13 ¿Cómo pagar? 2. Fórmula personal de pago.
(Bebés, Deportes, Electrónica y Hogar, Informática, Juguetes, Libros, Moda -excepto lencería y baño-, Música, Películas, Telefonía, Viajes, Videojuegos) Para comprar cuanto desees y en el momento que más te convenga, El Corte Inglés -por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.- te ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos en artículos de Informática, Música, Cine, Deportes, Videojuegos, Libros, Electrónica y Hogar. Para ello, en la página de "Forma de pago" selecciona la fórmula "El Corte Inglés-A Plazos" y elige el número de meses que desees aplazar tu compra (máximo 36 meses). Una vez recibida tu orden de tramitación de pedido, te envian un contrato, que deberás devolver firmado. Ten en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 30 €. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 12% (12,68% T.A.E).

14 ¿Cómo pagar? 2. Fórmula personal de pago.
Para realizar cualquier modificación en tu compra a plazos podrás informarte en el teléfono de Atención al Cliente o a través de nuestra dirección de Nota.- Para los pedidos con pago aplazado, el plazo de entrega es de 10 días laborales contados a partir de la fecha de recepción del contrato en Península y Baleares y 21 días en Canarias. Los pedidos que incluyan algún artículo de la tienda de vinos o de la tienda de perfumería y cosmética no podrán ser financiados.

15 ¿Cómo pagar? Viajes. Podrás pagar tus compras con la tarjeta El Corte Inglés (excepto los productos Hoteles Internacional, Alquiler de Vehículos y Billetes de Autocar) y con tu tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express y Dinners Club).

16 Gastos de envío y plazos de entrega
Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido (Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o resto del mundo), pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente, deberás pulsar el vínculo que te indica el apartado de gastos de envío y plazos de entrega (pulse aquí).

17 Gastos de envío y plazos de entrega
Península y Baleares: Perfumería y Cosmética, Moda, Complementos, Relojes, Libros, Música, Papelería, Telefonía, Películas y Videojuegos: 5,90 € Bebés, Deportes, Electrónica, Hogar, Informática, Juguetes, T. Regalo, Vinos: 8,90 € En el caso de que la forma de pago elegida sea al contado, los gastos de envío se incrementarán en 1,5 €. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto. El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días excluyendo sábados, domingos y festivos.

18 Gastos de envío y plazos de entrega
Península y Baleares: Flores: ,95 € Aplicados por envío, independientemente del número de ramos o bouquets. Sólo se realizan entregas en la España Peninsular. Viajes: ,95 € Aplicados para el envío de billetaje aéreo, bonos y documentación de viaje. No se entregará documentación fuera del territorio español. Supermercado y Club del Gourmet: El plazo de entrega es de 24 h. siempre que el pedido se confirme antes de las h., excepto sábados, domingos y festivos, en los que el plazo será de 48 h. En caso de fiestas locales en el municipio del Centro Comercial que presta el servicio, consúltenos en el antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

19 Gastos de envío y plazos de entrega
Limitaciones o condiciones especiales de envío. Los envíos de artículos de moda, complementos, relojes, libros, música, películas y videojuegos se realizan a cualquier destino, tanto en España como en el resto del mundo. Los envíos de artículos de electrónica, hogar, informática, deportes, maletas, vinos y bebés se realizan a destinos de la Unión Europea (excepto Ceuta y Melilla): España peninsular, Baleares, Canarias y países de la Unión Europea (quedan excluidos los grandes electrodomésticos, que sólo serán enviados a las zonas de reparto que pueden ser seleccionadas al adquirir este tipo de artículos). Los envíos de artículos de perfumería y cosmética sólo se realizan a destinos de España peninsular, Baleares y Canarias. Los envíos de tarjeta regalo sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares. Los envíos de artículos de Joyería sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares. Los envíos de artículos de juguetes y telefonía se realizan exclusivamente a España (Ceuta y Melilla incluidos) y países de la Unión Europea. Los envíos de flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento sólo se realizan a destinos de España peninsular.

20 Garantía de un artículo
El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

21 Garantía de un artículo
La garantía perderá su valor: - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. - Si carece de la firma o sello del establecimiento. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra. Para hacer efectiva la garantía, contactar con: o

22 Devolución de un artículo
Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Devoluciones desde el domicilio de envío: Devoluciones en nuestros centros comerciales:

23 Devolución de un artículo
Desde el domicilio de envío: Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de grandes electrodomésticos, muebles, sillones y sofás, en cuyo caso los gastos de recogida serán de 20 €). Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo El Corte Inglés quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución: o

24 Devolución de un artículo
En nuestros centros comerciales: Las devoluciones se realizarán exclusivamente en aquellos centros de El Corte Inglés donde se comercialice la mercancía que se desea devolver. No se admitirán devoluciones en los centros de Tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido. Están excluidos del sistema de devolución en los centros los productos voluminosos (más de 20 kg de peso), los de venta exclusiva en internet y los artículos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal. El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los euros. En los centros comerciales no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla. Los envíos a Canarias podrán ser devueltos en los centros de dicha comunidad. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.


Descargar ppt "Comercio electrónico en El Corte Inglés"

Presentaciones similares


Anuncios Google