Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Profra. Olivia Yebra
2
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Realización de Proyecto Los estudiantes buscan, integran y organizan información. 1.1 Acceden y saben cómo recordar información. 2. Localizan información e sitios de internet y libros de texto que le son indicados.
3
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Elaborarán un mapa mental Tipos de mezclas 1 Los estudiantes buscan, integran y organizan información. 2. Los estudiantes profundizan y reformulan los esquemas de información adquiridos 1.2 Organizan la información en diversos esquemas de clasificación. 6. Organizan sus hallazgos de información, auxiliándose de dibujos y textos en mapas mentales. 60. Elaboran mapas mentales sencillos.
4
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Realizarán un experimento en un laboratorio virtual, enciclomedia y libros de texto 2. Los estudiantes profundizan y reformulan los esquemas de información adquiridos. 2.1 Interpretan, resumen, comparan y contrastan información utilizando diversas formas de representación. 12. Utilizan recurso multimedia para relacionar, comparar y contrastar. 61. Exploran, reconocen y organizan los datos de un experimento.
5
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Exposición del tema las mezclas apoyados con los experimentos y mapas mentales 3. Los estudiantes comunican información y conocimiento a otros individuos o grupos. 3.1 Comunican información y conocimiento a otros individuos o grupos. 72. Realizan presentaciones de sus trabajos y adecuan el contenido a diversos formatos: texto, presentación multimedia.
6
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Empleo de la web como apoyo a la investigación 4. Los estudiantes realizan operaciones básicas en el manejo de la computadora e internet. 4.1 Aplican herramientas básicas de hardware, software e internet a tareas en diferentes contextos 30. Localizan con un navegador un dirección en internet. 77. Utilizan las funciones básicas de software power point.
7
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Realizarán un experimento en un laboratorio virtual, enciclomedia y libros de texto 2. Los estudiantes profundizan y reformulan los esquemas de información adquiridos. 2.1 Interpretan, resumen, comparan y contrastan información utilizando diversas formas de representación. 12. Utilizan recurso multimedia para relacionar, comparar y contrastar. 61. Exploran, reconocen y organizan los datos de un experimento.
8
TIC Estrategia Estándar Competencia Indicador Uso de la técnica de Phillips 66 para establecer dialogo sobra los conocimientos, habilidades y actitudes. 6. Los estudiantes se responsabilizan del uso de la información conocimiento y tecnología. 6.1 Valoran la importancia de la información y el conocimiento en una sociedad. 41. Discuten las posibilidades de estudiar y aprender mediante el uso de tecnología. 42. Discuten las ventajas y desventajas del uso de la tecnología.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.