La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ETAPAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ETAPAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)"— Transcripción de la presentación:

1 ETAPAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)
ING. JESÚS ISAÍAS CERECEDO LARA ENCARGADO DEL ÁREA DE VINCULACIÓN DE LA DGETA

2 I. DIAGNÓSTICO DE LAS BEDR (UNCADER, CIRENA)
UBICACIÓN. CBTA (CBTF) EN EL ÁREA DE INFLUENCIA. PERFIL DEL PERSONAL DE LAS BEDR (UNCADER, CIRENA): PERFIL INICIAL PERFIL ACTUAL DIRECCIÓN PARTICULAR DEL PERSONAL.

3 II. RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)
DOCUMENTAR LAS EXPERIENCIAS DE TRABAJOS CONJUNTOS BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF). ENVIAR LAS EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS AL ÁREA DE VINCULACIÓN DE OFICINAS CENTRALES A TRAVÉS DE LAS SCEO.

4 RESCATAR ELEMENTOS RELEVANTES DE LAS EXPERIENCIAS.
III. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) ANALIZAR LAS EXPERIENCIAS DOCUMENTADAS A TRAVÉS DE COLECTIVOS DE TRABAJO. RESCATAR ELEMENTOS RELEVANTES DE LAS EXPERIENCIAS. ELABORAR EL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF).

5 IV. SOCIALIZACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS
DAR A CONOCER LAS FUNCIONES VIGENTES A TODAS LAS BEDR (ÁREA DE VINCULACIÓN DE OFICINAS CENTRALES – SCEO – BEDR). DAR A CONOCER EL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) A TODAS LAS UNIDADES EDUCATIVAS (ÁREA DE VINCULACIÓN DE OFICINAS CENTRALES – SCEO – UE).

6 V. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)
ANALIZAR LAS FUNCIONES DE LA BEDR ANTE LAS EXIGENCIAS ACTUALES (SCEO – BEDR). RECIBIR Y ANALIZAR EL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO [SCEO – BEDR (UNCADER, CIRENA) Y CBTA (CBTF)]. ELABORAR EL DOCUMENTO DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF), CONSIDERANDO LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS, LA METODOLOGÍA PARA EL DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO Y LAS CARÁCTERÍSTICAS PARTICULARES DE CADA UNIDAD EDUCATIVA.

7 VI. EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)
LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DEL TRABAJO CONJUNTO. DAR SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS. EVALUAR EL TRABAJO CONJUNTO.

8 CALENDARIZACIÓN ETAPA RESPONSABLE FECHA
I. DIAGNÓSTICO DE LA BEDR (UNCADER, CIRENA) SCEO BEDR (UNCADER, CIRENA) PRIMER QUINCENA DE NOVIEMBRE 2014 II. RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) CBTA (CBTF) NOVIEMBRE 2014

9 CALENDARIZACIÓN ETAPA RESPONSABLE FECHA
III. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) ÁREA DE VINCULACIÓN (OFICINAS CENTRALES) NOVIEMBRE 2014 IV. SOCIALIZACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS SCEO

10 CALENDARIZACIÓN ETAPA RESPONSABLE FECHA
V. ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO DE TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) SCEO BEDR (UNCADER, CIRENA) CBTA (CBTF) NOVIEMBRE ENERO 2015 EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF) (INICIO) ENERO 2015

11 SUGERENCIAS GENERALES
EXHORTAR AL PERSONAL DE LAS BEDR (UNCADER, CIRENA) PARA QUE SE INFORMEN SOBRE LOS ACUERDOS SECRETARIALES RELACIONADOS A LA RIEMS Y A SU QUEHACER EDUCATIVO. EXHORTAR AL PERSONAL SOBRE LAS EXIGENCIAS ACTUALES PARA EL DESEMPEÑO DE ACTIVIDADES EN APOYO A LA DOCENCIA Y EN LA ATENCIÓN A ALUMNOS DE LOS CBTA (CBTF), DE ACUERDO A LA RIEMS.

12


Descargar ppt "ETAPAS PARA EL TRABAJO CONJUNTO BEDR (UNCADER, CIRENA) – CBTA (CBTF)"

Presentaciones similares


Anuncios Google