Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Belmonte Peña Modificado hace 8 años
1
DENISSE SAAVEDRA MIRIAN MORTENSEN
2
Se enfocan en las actividades, opiniones, actitudes, valores culturales, las motivaciones y los intereses de los individuos en la vida cotidiana. La variable cualitativa tiene su origen en los estilos de vida
3
Por ejemplo, una forma de desarrollar algún negocio es investigando las siguientes variables: -Actividades -Intereses -Opiniones
4
Dentro de las actividades tenemos: Trabajo Pasatiempo Acontecimiento sociales Vacaciones Asistencia a clubs Entretenimiento Deporte Tiendas
5
Familia Casa Carrera Moda Alimentos
6
De ellos mismos Sociales Culturales Política Negocios Religión Economía educación futuro
7
Son las variables que pueden medirse, cuantificarse o expresarse numéricamente. Extracto de la información de datos y transformar la información en conocimientos para optimizar los procesos de toma de decision. Estos resultados toman el nombre de datos.
8
Se admite tomar cualquier valor de un rango numérico determinado. Ejemplos: Edad Peso Talla Velocidad, etc.
9
Si no admiten todos los valores intermedios en un rango. Suelen tomar solamente valores enteros. Ejemplos: Número de hijos, número de partos, número de hermanos, número de empleados dentro d una empresa.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.